Noeliars17 Publicado 26 de Enero de 2025 Compartir Publicado 26 de Enero de 2025 (editado) Aunque aún se me siguen resistiendo las gotas de agua, poco a poco van adquiriendo mayor complejidad que una simple gota como las hacía al principio. Espero que sea de vuestro agrado. NRS_5562 by Noelia Ramírez, en Flickr DSC_5475 by Noelia Ramírez, en Flickr DSC_5596 by Noelia Ramírez, en Flickr DSC_5612 by Noelia Ramírez, en Flickr Editado 26 de Enero de 2025 por Noeliars17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Enero de 2025 Compartir Publicado 27 de Enero de 2025 Qué tal Noelia, una buena serie. Me gusta especialmente la primera, es una composición sencilla que funciona muy bien y tal como has disparado, perpendicular a la hoja, todas las gotitas tienen buen foco… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 27 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2025 En 27/1/2025 a las 19:35, coolpixer dijo: Qué tal Noelia, una buena serie. Me gusta especialmente la primera, es una composición sencilla que funciona muy bien y tal como has disparado, perpendicular a la hoja, todas las gotitas tienen buen foco… Hola buenas noches, gracias por comentar!! la verdad que yo también me quedo con la primera! Me parece que es una de las mejores fotos de gotas que tengo hasta el momento! 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 La primera y la segunda las veo muy bien de nitidez, por composición me quedo con la segunda que se ve más trabajada. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Sublime, me quedo especialmente con la primera y la cuarta. Buen trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Enero de 2025 Compartir Publicado 29 de Enero de 2025 ¡Fuuuuuuuuua, la primera me encanta! las otras también, pero la primera te atrapa. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2025 4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”: - Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas