Jump to content

Formateo completo ...

Pepmaresme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s. Tengo una duda, en el modo de formateo de tarjetas, segun el catalogo habla de ; FORMATEO COMPLETO// FORMATEO RAPIDO // NO..., sabeis porque la camara no me da las dos opciones ? solamente FORMATEO RAPIDO Y NO...!

Agradecido por vuestros comentarios Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 31/1/2025 a las 9:44, Pepmaresme dijo:

Hola de nuevo a tod@s. Tengo una duda, en el modo de formateo de tarjetas, segun el catalogo habla de ; FORMATEO COMPLETO// FORMATEO RAPIDO // NO..., sabeis porque la camara no me da las dos opciones ? solamente FORMATEO RAPIDO Y NO...!

Agradecido por vuestros comentarios Salu2

Qué tarjeta estás intentando formatear? No todas las tarjetas son compatibles para efectuar un "formateo completo", solamente las CFE-B.
Slds, Marcelo

• Thanks 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 31/1/2025 a las 10:22, Pepmaresme dijo:

Hola Marcelo Gracias si es cierto , estoy utilizando la XQD ,,,! pero el manual no he visto que lo diga .. y eso .. gracias amigo 

Hola Pep!

El manual pone "Al formatear tarjetas de memoria CFexpress compatibles..." 

https://onlinemanual.nikonimglib.com/z6III/es/sum_format_memory_card_314.html

Slds, Marcelo

• Sad 1
Enlace al comentario

En 31/1/2025 a las 10:28, Marcelo_R dijo:

Hola Pep!

El manual pone "Al formatear tarjetas de memoria CFexpress compatibles..." 

https://onlinemanual.nikonimglib.com/z6III/es/sum_format_memory_card_314.html

Slds, Marcelo

Cierto !!! lo pone y antes de preguntar lo mirado varias veces... y no lo he visto.!!!  lo siento pero hace un par de dias que tengo la camara y la empanada mental es contundente 🙃  !  Utilizo una XQD...

Supongo que sera lo mismo que la info de derechos de autor que en la camara lo tengo activado y en NX Studio esta en blanco en lainfo de las  exposiciones... en algun lado estara la explicacion...

Gracias de nuevo Salu222...!

Editado por Pepmaresme
Enlace al comentario

• Moderadores
En 31/1/2025 a las 10:53, Pepmaresme dijo:

Supongo que sera lo mismo que la info de derechos de autor que en la camara lo tengo activado y en NX Studio esta en blanco en lainfo de las  exposiciones... en algun lado estara la explicacion...

En la pestaña "Información" de NXStudio a mi me aparece siempre. ??? Slds, Marcelo

image.png

Enlace al comentario