Adeptus24 Publicado 31 de Enero de 2025 Compartir Publicado 31 de Enero de 2025 Buenas, Os dejo esta toma tirada en el templo Byodoin en Uji, cerca de Kyoto, no se que tal se verá porque está editada en un macbook air y en el pc la veo demasiado oscura vs al mac... pero bueno... me fio más de la calibración de pantalla del macbook que de mi panel VA Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2025 Tienes 2 versiones de la misma foto, esta que compartes aquí lleva una edición/efecto más agresivo que la "original" pero conserva bastante naturalidad: tal vez un punto menos de lo que sea que hayas aplicado (o quizás un punto intermedio) le siente aún mejor, pero tal y como está yo la veo muy bien para mi gusto. Quizás donde más se note la "agresividad" es en el ojo (hay que verla en tamaño original) y en el pico donde empiezan a vislumbrarse los efectos de esa edición más agresiva. En cualquier caso, enhorabuena por una muy buena foto, bien lograda! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 2 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 En 31/1/2025 a las 20:46, Marcelo_R dijo: Tienes 2 versiones de la misma foto, esta que compartes aquí lleva una edición/efecto más agresivo que la "original" pero conserva bastante naturalidad: tal vez un punto menos de lo que sea que hayas aplicado (o quizás un punto intermedio) le siente aún mejor, pero tal y como está yo la veo muy bien para mi gusto. Quizás donde más se note la "agresividad" es en el ojo (hay que verla en tamaño original) y en el pico donde empiezan a vislumbrarse los efectos de esa edición más agresiva. En cualquier caso, enhorabuena por una muy buena foto, bien lograda! Slds, Marcelo Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentarios Marcelo, la verdad es que esta foto la toquetee un poco más al final, tengo que quitarme la manía de sobreprocesar las fotos, al menos ya no hago HDR como hace 10 años que me cargaba el 100% de las fotos al ojo le terminé por aplicar una máscara y creo que debería haberle bajado el % de aplicación de la máscara un 20% o 30% más es verdad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 Me gusta la pose, los colores y ese desenfoque tan original. No sé si el blanco de la cabeza está sobreexpuesto, pero lo parece. También aparece una rama inoportuna (suele ser inevitable). En cualquier caso y en conjunto, me parece espectacular el resultado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 Imagen complicada pero bien salvada entre todas esas ramas bien vista, eso si le daría un repaso a la edición se le puede sacar mas jugo en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 Un buen primer plano de la Garza Real, en esta ocasión el centrado es un acierto, en la edición opino como los compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 7 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 En 2/2/2025 a las 21:46, Ud5x1000 dijo: Me gusta la pose, los colores y ese desenfoque tan original. No sé si el blanco de la cabeza está sobreexpuesto, pero lo parece. También aparece una rama inoportuna (suele ser inevitable). En cualquier caso y en conjunto, me parece espectacular el resultado. ¡Saludos! Buenas, el problema es que me acabo de dar cuenta que estaba cargando las fotos con el perfil de adobe por defecto en lugar de el de la d7100... así que me ha tocado reimportar todas... pero tienes razón, al final era un día nublado en el que salió el sol entre alguna nube y le pegaba lateralmente y un poco desde detrás, además que estaba muy en sombra por el arbol donde estaba, gracias por pasarte y dejar tu comentario! En 2/2/2025 a las 21:47, Eduardo81 dijo: Imagen complicada pero bien salvada entre todas esas ramas bien vista, eso si le daría un repaso a la edición se le puede sacar mas jugo en mi opinión. Saludos Muchas gracias por pasate, si, tengo pendiente reprocesar la edición con el perfil de la d7100 ahora que he visto el error al importarla a lightroom... En 4/2/2025 a las 8:42, benasque dijo: Un buen primer plano de la Garza Real, en esta ocasión el centrado es un acierto, en la edición opino como los compañeros Un saludo Muchas gracias por tus comentarios, le pegaré un repaso a la edición estos días si... aunque tengo que documentarme más que ando muy oxidado y con poco conocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas