JoseLuisB Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Hola a todo. Les comparto este retrato. Señor pensativo tomando el sol y quizás reviviendo el pasado en un instante. La mirada habla. Espero sus palabras con atención. Un saludo DATOS Software: Nx2 Nitidez 0 Procesado con curvas y pincel. Nikon D200 Lente Carl Zeiss Jena ƒ/4.0 300.0 mm f 8 1/400 ISO 500 _DSC0733_085448 by José Betancourt, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Febrero Compartir Publicado 21 de Febrero Buenos días Una buena fotografía a mi parecer,la pose y la mirada retratan los cosidos de los años. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero (editado) En 21/2/2025 a las 6:06, Fotista dijo: Buenos días Una buena fotografía a mi parecer,la pose y la mirada retratan los cosidos de los años. Saludos! Muchísimas gracias por las palabras, gran placer por pasar. saludos para ti. 👌 Editado 21 de Febrero por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 21 de Febrero Compartir Publicado 21 de Febrero Debería estar en e subforo de retrato, me gusta mucho la pose y el tratamiento en la edición. Felicidades. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero (editado) En 21/2/2025 a las 12:21, rafafumado dijo: Debería estar en e subforo de retrato, me gusta mucho la pose y el tratamiento en la edición. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias y agradezco mucho lo que mencionas de la edición porque es algo que no domino del todo y saber que le pareció aceptable y algo más, es un gran paso,,, porque estar a ciegas no es fácil, pero todos pasaron porque esto, digo, Un gran saludo Editado 21 de Febrero por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero (editado) En 21/2/2025 a las 12:21, rafafumado dijo: Debería estar en e subforo de retrato, me gusta mucho la pose y el tratamiento en la edición. Felicidades. Un saludo. Y es verdad debería estar en retrato, pero ya lo hice por aquí. 👍 Creo que fue un fallo mío Gran saludo Editado 21 de Febrero por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Febrero Compartir Publicado 21 de Febrero está claro q se te da bien el retrato. felicidades. un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero En 21/2/2025 a las 21:02, JoseLuisB dijo: Y es verdad debería estar en retrato, pero ya lo hice por aquí. 👍 Creo que fue un fallo mío Gran saludo Cabe en ambos apartados Jose Luis, si quieres lo pasamos a Retratos, si no, lo dejamos aquí. Tu mandas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero (editado) En 21/2/2025 a las 15:06, anddres dijo: está claro q se te da bien el retrato. felicidades. un saludo. Es un enorme placer ver sus palabras porque realmente de fotografía ( edición estoy perdido(hago lo que creo ,,, con niveles y curvas)) y ver sus palabras es un norte. Un saludo grande Editado 21 de Febrero por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero (editado) En 21/2/2025 a las 15:07, Marcelo_R dijo: Cabe en ambos apartados Jose Luis, si quieres lo pasamos a Retratos, si no, lo dejamos aquí. Tu mandas. Slds, Marcelo Gracias Marcelo por la ayuda, sería bueno pasarlo para allá Muchísimas gracias. 👌 SALUDOS Editado 21 de Febrero por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero En 21/2/2025 a las 21:20, JoseLuisB dijo: Gracias Marcelo por la ayuda, sería bueno pasarlo para allá Muchísimas gracias. 👌 SALUDOS Hecho! Slds, Marcelo ps: enhorabuena por una gran foto! Gracias por compartirla en el Foro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 22 de Febrero Autor Compartir Publicado 22 de Febrero En 21/2/2025 a las 15:24, Marcelo_R dijo: Hecho! Slds, Marcelo ps: enhorabuena por una gran foto! Gracias por compartirla en el Foro. Grácias por todo,,,seguimos aprendiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas