freengine Publicado 7 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 Pano de 6 tomas horizontales a pulso, con la D500 y el Sigma 150-600 S, a 480mm. 1/1000 a f-8 Aprovechando las recientes nevadas, no muy copiosas, pero al menos tiene algo, porque todo el otoño e invierno ha estado pelada del todo. Sierra Nevada desde el Sur de Granada by Arístides Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2025 Bonita pano Arístides, lo único que no me gusta son esas manchas borrosas de la derecha, que deben ser árboles cercanos sin definición. No conocía esta vista desde el sur. Un abrazo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2025 En 8/2/2025 a las 13:07, RAMON MUNOZ dijo: Bonita pano Arístides, lo único que no me gusta son esas manchas borrosas de la derecha, que deben ser árboles cercanos sin definición. No conocía esta vista desde el sur. Un abrazo, Ramón Fue una toma a pulso prácticamente a ras de costa ( Camino del "pelaillo", Motril) , llevas razón, es mejorable ese primer plano, habrá que repetir. Gracias por tu visita y comentarios Ramón, Sierra Nevada ofrece muchas vistas y perspectivas, pero no cualquier sitio es bueno para encuadrar y disparar, me dejé llevar por el entusiasmo de verla por primera vez con el vestido que merece.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas