Jump to content

Atardecer en Florencia

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo esta panorámica al atardecer de Florencia con los edificios mas icónicos de la ciudad al fondo, un cementerio en el primer plano y con una deliciosa luz típica de la zona a principios del otoño... Una de las vistas que no hay que perderse de Florencia!!!

Espero que os guste. Las opiniones siempre son bienvenidas...  Podéis verla en Flickr con mas detalles y con los datos EXIFs. Nikon D810 + 50mm 1.8D

Saludos, German.

47573642531_bcb6e824f4_h.jpg

Atardecer en Florencia (Panoramica) by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
Me gusta la foto!
Esas tonalidades cálidas de la puesta del sol jugando con los tonos de las hojas de los árboles más avanzados en madurez le dan un toque especial.
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un saludo.
José
A ti por pasar y comentar, compañero!!! El lugar es muy recomendable si vas a Florencia.
Saludos, German.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Felicitaciones por la panorámica tan bonita de Florencia. Creo que está tomada desde el mirador de la Plaza de Miguel Ángel, en una colina con unas vistas preciosas de la ciudad de los Médici. La fotografía tiene unos colores muy adecuados, típicos de la hora dorada y el marco es inmejorable.

• Like 1
Enlace al comentario