Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 (editado) Shambles Square, en Manchester, se creó en 1999 alrededor del viejo Wellington Inn reconstruido y el bar Oyster de Sinclair, al lado del Corn Exchange en Exchange Square. Shambles Square by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 14-30mm f/4 S ƒ/5.0 30.0 mm 1/30 ISO 450 Editado 11 de Febrero de 2025 por Llebrez Ampliación de imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 Qué tal Luis, una imagen muy bonita en la que lo que más destacaría es cómo has captado el ambiente del momento, esa hora en que las luces artificiales todavía comparten protagonismo con las últimas luces de un atardecer plomizo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 En 11/2/2025 a las 17:22, coolpixer dijo: Qué tal Luis, una imagen muy bonita en la que lo que más destacaría es cómo has captado el ambiente del momento, esa hora en que las luces artificiales todavía comparten protagonismo con las últimas luces de un atardecer plomizo… Gracias Íñigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 Bonita plaza Luis. ¿Donde es? No sé si has corregido las verticales en la edición pero la casa del primer plano se me hace rara y como caída hacía la derecha. Aunque igual son imaginaciones mías que ya me estoy haciendo mayor. Un saludo. Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 En 11/2/2025 a las 19:08, rafafumado dijo: Bonita plaza Luis. ¿Donde es? No sé si has corregido las verticales en la edición pero la casa del primer plano se me hace rara y como caída hacía la derecha. Aunque igual son imaginaciones mías que ya me estoy haciendo mayor. Un saludo. Rafa Sí, sí, las verticales están corregidas, y a fe que están verticales, lo que pasa, me parece a mi, que este tipo de construcciones son muy irregulares y las paredes a simple vista parece que están torcidas. Respecto a la localización, te dejo la reseña en la cabecera de la fotografía. Gracias por tu comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2025 Bonita imagen, Luis. Yo me sumo a la opinión sobre la mezcla de luces que hace Coolpixer y en cuanto a las verticalidades, cuando se trata de antiguas construcciones y con mayor grado en esas estructuras mixtas de entramados de madera y rellenos de fábrica, en las que, salvo casos excepcionales o muy acusados, es difícil de dilucidar si se trata de un problema fotográfico o real. En todo caso, cualquier casco antiguo se aprecia ese efecto de pequeños desplomes y no digamos en ciudades como Venecia donde todos los edificios están asentados en una u otra zona de su cimentación, lo que origina reacomodaciones estructurales, al margen de muchas otras causas, propias de su uso y edad, que terminan con los plomos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2025 En 12/2/2025 a las 12:07, Bardo dijo: Bonita imagen, Luis. Yo me sumo a la opinión sobre la mezcla de luces que hace Coolpixer y en cuanto a las verticalidades, cuando se trata de antiguas construcciones y con mayor grado en esas estructuras mixtas de entramados de madera y rellenos de fábrica, en las que, salvo casos excepcionales o muy acusados, es difícil de dilucidar si se trata de un problema fotográfico o real. En todo caso, cualquier casco antiguo se aprecia ese efecto de pequeños desplomes y no digamos en ciudades como Venecia donde todos los edificios están asentados en una u otra zona de su cimentación, lo que origina reacomodaciones estructurales, al margen de muchas otras causas, propias de su uso y edad, que terminan con los plomos. Saludos. Muchas gracias compañero. Veo por tu galería que eres un entusiasta del Arte en muchas de sus manifestaciones y tienes fotografías muy interesantes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2025 No creas, Luis. No paso de ser un curioso o lo que el diccionario de la RAE califica como un "erudito a la violeta" (hombre que solo tiene una tintura supericial de ciencias y artes) y como buen jubilado del ladrillo, gasto mi tiempo con cualquier cosa, especialmente con la fotografía y otras disciplinas manuales. La curiosidad me pierde. Saludos y gracias por tu visita a mi flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas