freengine Publicado 11 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 Pero lo es..., y por la carretera A-4050 dirección Padul, sube el autobús de línea Otívar-Jete-Lentegí, como cada lunes por la mañana temprano. Mientras tanto, un nuevo, bello y limpio amanecer me sorprende desde las lomas de la agreste Sierra de Cázulas, entre los términos municipales de Albuñuelas y Otívar. Toma de ayer mismo, probando la D850 en su terreno, o sea, con un rango dinámico brutal y a iso bajito, flipando estoy con esta primera toma de contacto, si la D810 ya se defendía bien en este terreno, la D850 la supera, no por mucho, pero la supera. No parece lunes by Arístides Díaz, en Flickr D850 con Tamron 24-70 G1, a 70mm 1/100 a f-5.6 iso-64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2025 Que imagen mas buena, que tonos, como levanta las sombras, preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2025 Yo tuve las D810 y D850 y estoy contigo en todo: su rango dinámico es tremendo y la capacidad de levantar sombras sin añadir ruido de ambos sensores es tremenda. Eso por no hablar del ISO 64 de ambas cámaras. Por cierto: precioso amanecer, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 14/2/2025 a las 20:17, Eduardo81 dijo: Que imagen mas buena, que tonos, como levanta las sombras, preciosa. Saludos Gracias Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 15/2/2025 a las 20:44, José Luis L G dijo: Yo tuve las D810 y D850 y estoy contigo en todo: su rango dinámico es tremendo y la capacidad de levantar sombras sin añadir ruido de ambos sensores es tremenda. Eso por no hablar del ISO 64 de ambas cámaras. Por cierto: precioso amanecer, enhorabuena. Así es José Luis, la cuestión es que se parecen tanto que es difícil distinguir sus imágenes. Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas