jsalado Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Esta es una foto que le hice a este artista argentino este verano........ :) Y que luego como venganza me sacó a ayudarle en su simpático número... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Me gusta. Y ese encuadre en diagonal te ha quedado muy bien en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Esta es una foto que le hice a este artista argentino este verano........ Y que luego como venganza me sacó a ayudarle en su simpático número... Saludos. si ese encuadre le va muy bien, parece que se esté moviendo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me parece buenísima el encuadre fabuloso y que mas quieres que te diga chapó!!!!!!! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Estupenda foto, me gusta el encuadre ayuda a añadir dramatismo al momento del artista callejero. Parezco yo haciendo juegos con las facturas para llegar a final de mes sin quemarme las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Pues efectivamente con ese encuadre gana mucho la foto, le da más dinamismo. El elegir el desaturado selectivo es un gran acierto, para fijarse, ante todo, en el fuego que creo que es lo importante de la imagen. Lo único que quizá la llama de más arriba ha quedado demasiado pegada al border. Por lo demás, una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 GENIAL! El desaturado... el encuadre diagonal... el momento captado con la mirada en el fuego que está en el aire... FOTÓN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Estupenda foto, me gusta el encuadre ayuda a añadir dramatismo al momento del artista callejero. Parezco yo haciendo juegos con las facturas para llegar a final de mes sin quemarme las manos. Pues tenías que haberme visto a mí cuando me sacó..... ¡¡¡QUE VERGÜENZA !!! ;) Pues efectivamente con ese encuadre gana mucho la foto, le da más dinamismo. El elegir el desaturado selectivo es un gran acierto, para fijarse, ante todo, en el fuego que creo que es lo importante de la imagen. Lo único que quizá la llama de más arriba ha quedado demasiado pegada al border. Por lo demás, una foto muy bonita. Efectivamente esa era la intención, destacar el fuego de las antorchas frente a todo lo demás. En color pasaba muy desapercibido porque la luz ambiente era muy rojiza debido al atardecer. En cuanto al encuadre de la llama, es cierto pero dada la situación del momento no pudo ser de otra forma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Nada que no te hayan dicho ya. Buen ojo para pillar el gesto del tipo, encuadre y tratamiento muy acertados. Por decir algo (bah, ya puestos... ) me parece un pelín oscura. Espero que hayas disfrutado por Gijón City. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas