freengine Publicado 17 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 Probando la D850 en su terreno natural y en mi lugar fetiche, no podía faltar este lugar y este encuadre, aunque el cielo no acompañe. Así que para amenizarlo esperé unos minutos mas hasta que salió por las rocas. Mirando hacia levante by Arístides Díaz, en Flickr También me sirve para ver como va el AFS 16-35 f-4 VR sobre este sensor, y creo que iba algo mas fino sobre la D810, aunque tampoco va mal aquí. 18mm 1/2 seg. a f-14 iso-32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Ante la falta de un cielo "más espectacular" has optado por sacar rendimiento a una acertada composición con esas rocas que te llevan hacia el sol de tal manera que has conseguido destacar aquellos elementos que tienen más interés en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 No me extraña que sea tu lugar fetiche porque le sabes sacar muy bien el jugo. Una composición que te identifica y de la que eres maestro. Paciencia y buen hacer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 18/2/2025 a las 9:01, xavrol dijo: Ante la falta de un cielo "más espectacular" has optado por sacar rendimiento a una acertada composición con esas rocas que te llevan hacia el sol de tal manera que has conseguido destacar aquellos elementos que tienen más interés en la imagen Gracias Xavier, antes de salir siempre dudo acerca de que óptica llevar, y al final casi siempre acabo disparando con este 16-35, muy versátil. Celebro que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 15:58, Llebrez dijo: No me extraña que sea tu lugar fetiche porque le sabes sacar muy bien el jugo. Una composición que te identifica y de la que eres maestro. Paciencia y buen hacer. Un saludo. Luis. Gracias Luis, muy generosos y halagadores tus comentarios, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas