DUMPER Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Pues pocas palabras, que si bien por la tele esta chulo ver las carreras de F1, a mi personalmente en pista, me han parecido un rollazo de "campeonato". Lo más divertido fué tener la cámara de fotos. saliendo de boxes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Muy bien captado el ambiente del pit lane. Una foto distinta a las que se suelen ver de sólo el coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Muy bien captado el ambiente del pit lane.Una foto distinta a las que se suelen ver de sólo el coche. Un saludo. Gracias Paco, joer....estas en todas! Así me gusta! Gracias por "verme" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 buena toma distinta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Muy buena, si señor, estoy de acuerdo con Paco, es una foto distinta, y estas son las que mas me gustan personalmente. El encuadre, simplemente en único que podía ser, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 muy xula tienes un pedazo objetivo ,o trabajas en mclaren??jejejbuen trabajo je,je,je....pues me temo que ni una ni otra cosa....esta foto está tomada con una D300+70-200+TC14. Y luego un crop de la zona de interés. Si me dedicara profesionalmente a ésto, sí que me pillaría un trabucazo de esos que se ven en eventos deportivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 socio, llévame contigo y yo te presto el trabucazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 socio, llévame contigo y yo te presto el trabucazo. no es mala oferta.... este que tenía yo al lado no iba nada mal equipado....aunque eso sí, del "lado oscuro (en este caso claro)" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 no te preocupes, iremos igual de equipados. y encima, no somos tan feos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 je,je,je....pues me temo que ni una ni otra cosa....esta foto está tomada con una D300+70-200+TC14. Y luego un crop de la zona de interés. Si me dedicara profesionalmente a ésto, sí que me pillaría un trabucazo de esos que se ven en eventos deportivos. joder, pues segun tu firma tienes un pedazo de equipo que muchos lo quisiéramos para dedicarnos profesionalmente a esto, que envidia, supongo q soltero y sin compromiso aunque es meterme donde no me llaman, jejeje. en cuanto a lo de ver la F1 en directo, yo estuve este verano en jerez y me hice unos 700km solo para disfrutar de un par de horas de entrenamientos de estas máquinas y la verdad es que aluciné, no quiero ni imaginarme lo que sería una carrera. saludos y por cierto la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 joder, pues segun tu firma tienes un pedazo de equipo que muchos lo quisiéramos para dedicarnos profesionalmente a esto, que envidia, supongo q soltero y sin compromiso aunque es meterme donde no me llaman, jejeje. en cuanto a lo de ver la F1 en directo, yo estuve este verano en jerez y me hice unos 700km solo para disfrutar de un par de horas de entrenamientos de estas máquinas y la verdad es que aluciné, no quiero ni imaginarme lo que sería una carrera. saludos y por cierto la foto me encanta. Cómo te oiga mi mujer!!! casado y bien casado. Pero bueno, es que con la fotografía me he ido picando poco a poco y chicho, vas probando "pata negra" y claro, es lo que tiene. Gracias que me lo puedo permitir, eso está claro. Pues yo, una y no más Santo Tomás. No me vuelven a ver el pelo por un circuito de F1 al menos pagando ( y eso que pague un 50%) yo. De gratis, pues para pasar el rato. Personalmente me parece un rollazo espectacular, y el coste, aberrante. Y eso que fui a las mejores entradas posibles, y con la cámara, que si no, me corto las venas. Pues oye, que si os gusta como lo hago, acepto alguna ofertilla laboral....es una de las cosas que si me pudiera ganar la vida bien, cambiaría totalmente lo que hago por ello. Así que si alguien sabe de alguna agencia que quiera a alguien que se recorra el mundo haciendo fotos para luego publicar aunque sea en guias Lonely, etc. yo, me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Por un momento pensé queme habías robado la foto, pero al buscar la mía y verla de nuevo he comprobado que son imágenes distintas, pero casi en el mmismo momento y desde una perspectiva muy parecida, claro que la mía está tomada con una simple compacta Panassonic DMC-FZ50 y eso se nota en la calidad. Aunque el mejor momento de ese día fue este: Raikkonen arrastra a mecánicos Justo cuando Raikkonen sale con la manguera puesta arrastrando a dos mecánicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Me he liado un poco y he adjuntado la imagen, pido a los administradores que eliminen el archivo adjunto si es posible. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Por un momento pensé queme habías robado la foto, pero al buscar la mía y verla de nuevo he comprobado que son imágenes distintas, pero casi en el mmismo momento y desde una perspectiva muy parecida, claro que la mía está tomada con una simple compacta Panassonic DMC-FZ50 y eso se nota en la calidad. Aunque el mejor momento de ese día fue este: Raikkonen arrastra a mecánicos Justo cuando Raikkonen sale con la manguera puesta arrastrando a dos mecánicos. Saludos. De ese momento de Raikkonen tengo alguna fotillo buena. A lo mejor la cuelgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 muy buena foto una toma distinta a las que solemos ver en un circuito de formula 1 enhorabuena personalmete a mi me parece que la formula 1 es un deporte para ver por la television al igual que las motos y el ciclismo pero para gustos estan los colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas