Jump to content

Ferrari

DUMPER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien captado el ambiente del pit lane.

Una foto distinta a las que se suelen ver de sólo el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy xula tienes un pedazo objetivo ,o trabajas en mclaren??jejej

buen trabajo

je,je,je....pues me temo que ni una ni otra cosa....esta foto está tomada con una D300+70-200+TC14. Y luego un crop de la zona de interés. Si me dedicara profesionalmente a ésto, sí que me pillaría un trabucazo de esos que se ven en eventos deportivos.

Enlace al comentario

je,je,je....pues me temo que ni una ni otra cosa....esta foto está tomada con una D300+70-200+TC14. Y luego un crop de la zona de interés. Si me dedicara profesionalmente a ésto, sí que me pillaría un trabucazo de esos que se ven en eventos deportivos.

joder, pues segun tu firma tienes un pedazo de equipo que muchos lo quisiéramos para dedicarnos profesionalmente a esto, que envidia, supongo q soltero y sin compromiso aunque es meterme donde no me llaman, jejeje. en cuanto a lo de ver la F1 en directo, yo estuve este verano en jerez y me hice unos 700km solo para disfrutar de un par de horas de entrenamientos de estas máquinas y la verdad es que aluciné, no quiero ni imaginarme lo que sería una carrera.

saludos y por cierto la foto me encanta.

Enlace al comentario

joder, pues segun tu firma tienes un pedazo de equipo que muchos lo quisiéramos para dedicarnos profesionalmente a esto, que envidia, supongo q soltero y sin compromiso aunque es meterme donde no me llaman, jejeje. en cuanto a lo de ver la F1 en directo, yo estuve este verano en jerez y me hice unos 700km solo para disfrutar de un par de horas de entrenamientos de estas máquinas y la verdad es que aluciné, no quiero ni imaginarme lo que sería una carrera.

saludos y por cierto la foto me encanta.

Cómo te oiga mi mujer!!! casado y bien casado. Pero bueno, es que con la fotografía me he ido picando poco a poco y chicho, vas probando "pata negra" y claro, es lo que tiene. Gracias que me lo puedo permitir, eso está claro.

Pues yo, una y no más Santo Tomás. No me vuelven a ver el pelo por un circuito de F1 al menos pagando ( y eso que pague un 50%) yo. De gratis, pues para pasar el rato. Personalmente me parece un rollazo espectacular, y el coste, aberrante. Y eso que fui a las mejores entradas posibles, y con la cámara, que si no, me corto las venas.

Pues oye, que si os gusta como lo hago, acepto alguna ofertilla laboral....es una de las cosas que si me pudiera ganar la vida bien, cambiaría totalmente lo que hago por ello. Así que si alguien sabe de alguna agencia que quiera a alguien que se recorra el mundo haciendo fotos para luego publicar aunque sea en guias Lonely, etc. yo, me apunto.

Enlace al comentario

Por un momento pensé queme habías robado la foto, pero al buscar la mía y verla de nuevo he comprobado que son imágenes distintas, pero casi en el mmismo momento y desde una perspectiva muy parecida, claro que la mía está tomada con una simple compacta Panassonic DMC-FZ50 y eso se nota en la calidad.

Saliendo%202.jpg

Aunque el mejor momento de ese día fue este:

Raikkonen arrastra a mecánicos

Justo cuando Raikkonen sale con la manguera puesta arrastrando a dos mecánicos.

Saludos.

post-18851-1243678941.jpg

Enlace al comentario

Por un momento pensé queme habías robado la foto, pero al buscar la mía y verla de nuevo he comprobado que son imágenes distintas, pero casi en el mmismo momento y desde una perspectiva muy parecida, claro que la mía está tomada con una simple compacta Panassonic DMC-FZ50 y eso se nota en la calidad.

Saliendo%202.jpg

Aunque el mejor momento de ese día fue este:

Raikkonen arrastra a mecánicos

Justo cuando Raikkonen sale con la manguera puesta arrastrando a dos mecánicos.

Saludos.

De ese momento de Raikkonen tengo alguna fotillo buena. A lo mejor la cuelgo.

Enlace al comentario

muy buena foto una toma distinta a las que solemos ver en un circuito de formula 1 enhorabuena

personalmete a mi me parece que la formula 1 es un deporte para ver por la television al igual que las motos y el ciclismo

pero para gustos estan los colores

saludos

Enlace al comentario