RAMON MUNOZ Publicado 26 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2025 Siguiendo con aves exóticas, os presento un Bienteveo cabecigrís (Myiozetetes granadensis), del Amazonas, Iquitos, Perú. Espero que mi catalogación sea correcta, porque a veces me equivoco en ello, así que si alguien puede confirmarlo, mejor. En Flickr se puede ampliar. DSC1056 Bienteveo cabecigrís (Myiozetetes granadensis), Amazonas, Iquitos, Perú by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/2000 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 Gracias por traernos una especie exótica Ramón! Efectivamente, hasta donde puedo llegar, es un Bienteveo Cabecigris. El PDV no es el mejor pero se deja ver sin problemas. Bienvisto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 Gracias por confirmar, Marcelo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2025 Buena captura, puede que no sea la mejor perspectiva pero jugando con estas líneas has conseguido una composición que lo empodera, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2025 En 28/2/2025 a las 7:05, benasque dijo: Buena captura, puede que no sea la mejor perspectiva pero jugando con estas líneas has conseguido una composición que lo empodera, bien vista Un saludo La foto está hecha desde una canoa en movimiento, por lo que o disparaba así o se me iba de encuadre. Me alegro que te guste, un saludo Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas