Jump to content

Agateador...

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/3/2025 a las 11:30, Marcelo_R dijo:

Muy guapo el Agateador Francis!

Veo que sigues en modo "retrato"...????

Slds, Marcelo

Me alegra que te guste @Marcelo_R, si la tengo en el modo retrato, esque estas las tengo asin ya, las nuevas las pongo en neutro o estándar...

Saludos...

Y Gracias por tus consejos..

Editado por Francis Minini
Equivocácion..
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2025 a las 19:04, bayaalta dijo:

Guapo el agateador y bien pillado porque parar paran poco a otear el panorama. Distrae un poco el desenfoque claro del árbol del fondo pero aún así preciosa.

Saludos

Gracias por tu comentario..

Saludos..

Enlace al comentario

En 1/3/2025 a las 19:56, Eduardo81 dijo:

Preciosa toma amigo francis, pose, luz posadero, texturas, pero veo los tonos algo rosados en general o es mi impresion, a ver que comentan los demas. Saludos

Gracias por tu comentario, respecto a los tonos, si puede ser...

Saludos..

Enlace al comentario

En 2/3/2025 a las 16:47, espertico dijo:

Buena definición. Oportuno momento... porque vuelan que se las pelan. Buena destreza para pillarlo en posadero fino.

Enhorabuena

Saludos

Gracias por tu comentario..

Saludos..

Enlace al comentario

• Moderadores
En 1/3/2025 a las 22:03, Francis Minini dijo:

Me alegra que te guste @Marcelo_R, si la tengo en el modo retrato, esque estas las tengo asin ya, las nuevas las pongo en neutro o estándar...

Saludos...

Y Gracias por tus consejos..

Hola Francis, indudablemente todas las fotos que tengas en "modo retrato" las puedes reconvertir (si usas NXStudio, con suma facilidad!) y partir de un NEF más "normal" para fauna (neutral o a lo sumo standard).

Eso sería mucho más fácil y efectivo que si te pones a corregir los magentas tan evidentes que obtuviste usando el modo retrato (no sé porqué ese modo actúa así, pero lo que importa es el resultado).

Lo dicho, tus fotos son excelentes con la salvedad de tener una dominante que puedes corregir, ya sea en NX-Studio (lo más fácil) o en edición (algo más difícil pero posible).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 3/3/2025 a las 10:45, Marcelo_R dijo:

Hola Francis, indudablemente todas las fotos que tengas en "modo retrato" las puedes reconvertir (si usas NXStudio, con suma facilidad!) y partir de un NEF más "normal" para fauna (neutral o a lo sumo standard).

Eso sería mucho más fácil y efectivo que si te pones a corregir los magentas tan evidentes que obtuviste usando el modo retrato (no sé porqué ese modo actúa así, pero lo que importa es el resultado).

Lo dicho, tus fotos son excelentes con la salvedad de tener una dominante que puedes corregir, ya sea en NX-Studio (lo más fácil) o en edición (algo más difícil pero posible).

Slds, Marcelo

El problema @Marcelo_R esque tengo un montón así en modo retrato, ya las nuevas con la Nikon Z6 iii las tengo algunas en Estandardízales y otras en Neutro..

Saludos..

Enlace al comentario

Buena captura del Agatedor, los he visto pocas veces y siempre subiendo o bajando por troncos de arboles bastante gruesos, y como no, nerviosos, sin parar, y buscando la parte contraria de tronco, una gozada verlo así con un fondo sin distracciones

Un saludo Francis

Enlace al comentario

En 4/3/2025 a las 20:19, benasque dijo:

Buena captura del Agatedor, los he visto pocas veces y siempre subiendo o bajando por troncos de arboles bastante gruesos, y como no, nerviosos, sin parar, y buscando la parte contraria de tronco, una gozada verlo así con un fondo sin distracciones

Un saludo Francis

Gracias, me alegra que te guste..

Saludos..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...