RAMON MUNOZ Publicado 10 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2025 Panorámica de la muralla de Ávila desde los Cuatro Postes. Se puede apreciar como la ciudad se mantiene aún dentro de la muralla. DSC2117 La muralla de Ávila desde los Cuatro Postes by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 38.0 mm 1/640 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 Bella foto. Bien unida, bien hecha. Me trae buenos recuerdos de hace ya unos 30 años que pasé por allí, no entré, pero vi esta escena desde el coche y nos quedamos con las ganas de parar. Gracias por compartirla. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 En 9/6/2025 a las 22:20, Aprendiendo dijo: Bella foto. Bien unida, bien hecha. Me trae buenos recuerdos de hace ya unos 30 años que pasé por allí, no entré, pero vi esta escena desde el coche y nos quedamos con las ganas de parar. Gracias por compartirla. Me gusta. Un saludo. Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas