Jump to content

Olivia en el patio

Pablo PAL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Hace varios años que por distintos motivos me alejé de las fotografías.

Hoy vuelvo a retomar este hobby y les comparto una imagen de Olivia en el patio. Intenté hacer un primer plano junto con su juguete.

Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido.

Nikon D3100

18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/13
200 mm
1/100
ISO 200

54396036613_f5a502d68c_c.jpgOlivia by Pablo Lopez, en Flickr

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo no soy un experto pero te puedo dar mi opinión a lo que creo que se puede mejorar.

Sobre el encuadre creo que el que haya partes cortadas hace perder, pero aquí el corte de la oreja no le va especialmente bien, el espacio negativo tampoco ofrece relevancia a la composición.

No sé si lo sabes, pero los mejores resultados se hacen haciendo la foto en raw y que uno mismo procese las fotos. El tener una mascota de color negro hace que pierda detalles si no se expone correctamente y la luz del mediodía es muy dura porque el entorno queda muy brillante con respecto a la mascota.

Para mí se puede mejorar y lo hice editando un poco tu foto y haciendo tener más protagonismo al perro y menos al entorno. Te enseño tu foto con los cambios y si no te gusta la borro enseguida.

Un saludo cordial ;)

Olivia foto by Pablo López

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Vale, sobre el encuadre y el procesado ya tienes observaciones muy interesantes así que yo iré a otra cosa: la elección de parámetros o ejecución técnica.

Te preguntaría ¿Por qué f13? ¿Querías mucha profundidad de campo o simplemente por lo que dicen de que cerrando hay más nitidez?