pepagonzalez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Ayuda para fotografiar concierto nocturno: me podríais decir qué optica sería la más adecuada?. ADMITO CONSEJOS, es más los espero con los brazos abiertos!!! Gracias mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola, pues para concierto nocturno , depende de la distancia al escenario para el tema focal y 2.8 para el tema luz, y si no tirar de iso a 400 o 600, imagino que de flash nada asi que iso y optica luminosa. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola, pues para concierto nocturno , depende de la distancia al escenario para el tema focal y 2.8 para el tema luz, y si no tirar de iso a 400 o 600, imagino que de flash nada asi que iso y optica luminosa.salu2 Hello Lluis: El concierto es por la noche, estaré cerca de los músicos. Con un 24-70? está bien? de ahí paso a 105. Cómo lo ves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Y si tienes un 50mm fijo, llévalo. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Ayuda para fotografiar concierto nocturno: me podríais decir qué optica sería la más adecuada?. ADMITO CONSEJOS, es más los espero con los brazos abiertos!!!Gracias mil. No dejes de llevar el objetivo más luminoso que tengas, como bien te comentan, ni ese 24-70mm, porque si puedes estar cerca ya tendrás mucho ganado y un 50mm luminoso o un 85 ya serán suficientes. Influirá mucho la iluminación que haya porque si es un escenario potente tendrá buenos focos pero en los conciertos en escenarios modestos o pubs mal iluminados, ni siquiera el f2.8 en una D700 parecen suficientes a veces, dependiendo de lo que busques. Pero si estás cerca y eliges bien los momentos seguro que te traes algo bueno. Suerte y lleva tarjetas y una batería de recambio. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Muchas gracias por pasar y aconsejarme: Tengo un 50 fijo 2.8, y el 20-70 también lo es. Seguramente el sitio estará mal iluminado, pero son unos amigos los que tocan y ya sabeis... Si me sale alguna decentilla no dudaré en enseñárosla!! Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.