Jump to content

Aiguablava

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Junto a la bahía de Aiguablava en Begur (Girona). Me costó encontrar un PDV adecuado dado los peligrosos acantilados, y la densa vegetación.

Se ha utilizado un filtro PL- C, y disparado a mano en Raw L revelando y editando con NX Studio.

Esta foto requiere verla en Flickr con una buena pantalla.

Saludos

54442796617_802e969b2e_b.jpg

Aiguablava by Ignacio de Luis, en Flickr

image.png.c8550ddb0ee27df2ed9430fa14c548d9.png

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2025 a las 16:55, HBLANCOF dijo:

La compo es muy buena , la luz muy dura, tal vez no era la hora ideal.

Saludos

Sí que era la luz muy dura como empieza a serlo en el Mediterráneo cada vez más días a partir de ahora, con lo que no he intentado suavizarla sino destacar el contraste y los azules brillantes. Me alegra que te guste la compo. Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

En 15/4/2025 a las 22:04, bayaalta dijo:

Lo que pide a gritos la foto es que vayamos a Girona  a ver esa bahía. Como dice el compañero la luz un poco dura, pero está muy bien reflejada la belleza del lugar. Un saludo.

Me alegra que te guste, esa zona de la Costa Brava sí que es espectacular e increíble, muchas gracias por pasar.

Saludos

En 17/4/2025 a las 10:57, freengine dijo:

Momento de luz algo dura, pero la composición es genial, muy bien vista, El lugar es una pasada, vaya costas tenéis por allí.

Un saludo.

Muchas gracias compañero. Me alegra tu opinión, son parajes preciosos, pero, anda que por Maro, La Herradura,...no vais nada mal. 😎

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web