Ochoa Publicado 12 de Abril de 2025 Compartir Publicado 12 de Abril de 2025 (editado) Junto a la bahía de Aiguablava en Begur (Girona). Me costó encontrar un PDV adecuado dado los peligrosos acantilados, y la densa vegetación. Se ha utilizado un filtro PL- C, y disparado a mano en Raw L revelando y editando con NX Studio. Esta foto requiere verla en Flickr con una buena pantalla. Saludos Aiguablava by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 13 de Abril de 2025 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Abril de 2025 Compartir Publicado 14 de Abril de 2025 (editado) La compo es muy buena , la luz muy dura, tal vez no era la hora ideal. Saludos Editado 14 de Abril de 2025 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 15 de Abril de 2025 Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 Lo que pide a gritos la foto es que vayamos a Girona a ver esa bahía. Como dice el compañero la luz un poco dura, pero está muy bien reflejada la belleza del lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Abril de 2025 Compartir Publicado 17 de Abril de 2025 Momento de luz algo dura, pero la composición es genial, muy bien vista, El lugar es una pasada, vaya costas tenéis por allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2025 En 14/4/2025 a las 16:55, HBLANCOF dijo: La compo es muy buena , la luz muy dura, tal vez no era la hora ideal. Saludos Sí que era la luz muy dura como empieza a serlo en el Mediterráneo cada vez más días a partir de ahora, con lo que no he intentado suavizarla sino destacar el contraste y los azules brillantes. Me alegra que te guste la compo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos En 15/4/2025 a las 22:04, bayaalta dijo: Lo que pide a gritos la foto es que vayamos a Girona a ver esa bahía. Como dice el compañero la luz un poco dura, pero está muy bien reflejada la belleza del lugar. Un saludo. Me alegra que te guste, esa zona de la Costa Brava sí que es espectacular e increíble, muchas gracias por pasar. Saludos En 17/4/2025 a las 10:57, freengine dijo: Momento de luz algo dura, pero la composición es genial, muy bien vista, El lugar es una pasada, vaya costas tenéis por allí. Un saludo. Muchas gracias compañero. Me alegra tu opinión, son parajes preciosos, pero, anda que por Maro, La Herradura,...no vais nada mal. 😎 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas