Jump to content

Lambretta.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/4/2025 a las 0:26, coolpixer dijo:

Esos cascos 👍 

Un saludo…

-Vaya-

Precisamente en el momento que estoy dominando -rematando-, una fotografía en B/N, procedente de los escaneados de los acetatos de mis últimas series viajeras, para adentrarme de lleno en la fotografía digital, te has adelantado a mis pretensiones de exponer por aquí, esta atractiva temática que nos muestras. Así pues, mientras ojeo tu imagen, te comento que, la fotografía es muy agradable de mirar en pantalla.

Ciertamente, ese título que has dedicado a la imagen, es muy apropiado, dadas las relaciones que  guardan "Esos cascos", con los demás elementos que componen la fotografía. Cabe destacar la limpieza de imagen y, esas limpias formas muy bien definidas por su suave cromática. Ciertamente, la ambientación que aporta esa agradable toma de imagen -muy bien localizada y despegada del fondo-, ayuda a contemplar, con atención en pantalla, esa iniciativa o búsqueda del motivo dinamizado por ese suave barrido. 

Saludos.

P.D. A ver en que queda esta iniciativa que te comento y, tengo prevista para mostrarla por aquí. Ahora -sí o sí-, no me queda más remedio que esmerarme y cumplir con esta idea que tengo en mente. Ahora que va de motos, debo comentarte que nunca he conducido o tenido una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web