RAMON MUNOZ Publicado 18 de Abril de 2025 Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 Un árbol reflejado en el embalse de Mediano, Huesca, en clave alta. Espero que guste. DSC0982 Árbol entre la niebla en el Embalse de Mediano, Huesca by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Objetivo: Nikkor 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 400.0 mm 1/1250 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 19 de Abril de 2025 Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 (editado) A mí me gusta bastante. Me recuerda a las fotos minimalistas de Michael Kenna en Hokkaido, Japón. Entiendo que ese día había niebla, no? Editado 19 de Abril de 2025 por xaviergut Corrección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 En 19/4/2025 a las 11:19, xaviergut dijo: A mí me gusta bastante. Me recuerda a las fotos minimalistas de Michael Kenna en Hokkaido, Japón. Entiendo que ese día había niebla, no? Efectivamente, había bastante niebla y se me ocurrió hacer la toma en clave alta, que luego he procesado con Photoshop. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Abril de 2025 Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 Bien aprovechada esa niebla para conseguir esta bella imagen. El procesado en clave alta la embellece aun más. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 En 22/4/2025 a las 16:34, Rafavet dijo: Bien aprovechada esa niebla para conseguir esta bella imagen. El procesado en clave alta la embellece aun más. Buen trabajo. Un abrazo. Gracias Rafa, me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Abril de 2025 Compartir Publicado 23 de Abril de 2025 Hola, de premio,saludos Felipe 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2025 En 23/4/2025 a las 9:07, Felipe III dijo: Hola, de premio,saludos Felipe 😉 Gracias Felipe, me alegro que te guste Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas