Jump to content

Publicaciones recomendadas

Probando mi nuevo Nikon Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR en Murcia. En las Salinas De San Pedro un día de mucho aire y nublado.

Desde luego este Objetivo no desmerece en absoluto, es un lujo conseguir un objetivo semejante a este precio, claramente no comparable en precio a los teles primes Z pero con una velocidad de enfoque, estabilización y detalles conseguidos excelentes.

Saludos

Datos Exif:

Cámara Nikon Z8
Nikkor Z 180-600mm f/5.6-6.3  VR
Exposición 1/1600
Aperture f/7.1
Lente equivalente a 630 mm ( 420X1,5 Factor Recorte DX)
Velocidad ISO 1600

https://500px.com/photo/1112140867/tarros-blancos-by-antonio-puche-aroca

Ticar en la foto para ver mayor detalle

Tarros Blancos

Editado por APA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Enhorabuena por la nueva adquisición Antonio! A disfrutarlo!! :bravo:
Buen estreno con la Z8, sin duda ese zoom es una herramienta magnífica y te dará muchísimas satisfacciones. Imagino o deduzco de tus palabras que notas una diferencia substancial comparado con el Sigma?

Sobre la foto: muy bien captada, foco en su sitio, buena compo, pero tienes que cuidarte de no quemar los blancos, si no están quemados, están al límite (en mi monitor, claro).

Veo que usas medición matricial, te animo a que pruebes "puntual a altas luces" y así evitas casi al 100% que los blancos arruinen una foto (si te quedan oscuras, sube la compensación en la cámara o en edición).
Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/4/2025 a las 10:16, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena por la nueva adquisición Antonio! A disfrutarlo!! :bravo:
Buen estreno con la Z8, sin duda ese zoom es una herramienta magnífica y te dará muchísimas satisfacciones. Imagino o deduzco de tus palabras que notas una diferencia substancial comparado con el Sigma?

Sobre la foto: muy bien captada, foco en su sitio, buena compo, pero tienes que cuidarte de no quemar los blancos, si no están quemados, están al límite (en mi monitor, claro).

Veo que usas medición matricial, te animo a que pruebes "puntual a altas luces" y así evitas casi al 100% que los blancos arruinen una foto (si te quedan oscuras, sube la compensación en la cámara o en edición).
Slds, Marcelo

Gracias por tus consejos Marcelo, los blancos no están quemados pero voy a probar la medición puntual a altas luces, esta es la manera de aprender fotografía de fauna.

Saludos

Enlace al comentario

En 25/4/2025 a las 20:04, Hmartin dijo:

¡Enhorabuena por la nueva adquisición compañero!

Yo lo estoy disfrutando mucho ahora mismo también.

Respecto a la foto, bien jugado con el desenfoque. Cogerlos en vuelo siempre es una tarea más complicada.

Salud.

Gracias por comentar, disfrutaré de este Zoom junto a mi Nikon 300 2.8 VRII con duplas.

Saludos

Enlace al comentario