Adeptus24 Publicado 25 de Abril de 2025 Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 (editado) Pues nada, que nos han premiado la Z6III 😍 https://www.tipa.com/awards/nikon-z6iii/ Saludos! Editado 25 de Abril de 2025 por Adeptus24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Abril de 2025 Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 Pues la verdad es que no me extraña nada: creo que le ha salido a Nikon un producto bastante "redondo". Yo la verdad es que me siento muy cómodo y satisfecho cuando la uso. Y como soy un nostálgico de la leche me encanta oír el "clack" de su obturador. No llega a ser igual que el conjunto obturador+espejo de las reflex pero es infinitamente mejor que el pitido sintético que he seleccionado en la Z8 para engañarme yo mismo 😀. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas