coolpixer Publicado 3 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2025 Qué tal, un par de escarabajos que me salieron al paso el otro día, David… IMG_0633 by iñigo, en Flickr … y Goliat… IMG_0632 by iñigo, en Flickr O, ¿era al revés? 🤔 Con la P330, a 1/250, f/5.6 y a 1/160, f/4, ambos a ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 4 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2025 Muy buenas ambas! aunque me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2025 Muchas gracias Santiago, lo que más me gustó del chiquitín es la forma en la que apareció ese color verde azulado (¿o azul verdoso?) tan chulo al hacer el revelado, porque a simple vista me pareció negro… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2025 Muy vistosos, bien dominados esos reflejos y bien elegida esa iluminación suave, en dias soleados, mejor ni disparar a esos pequeños suejtos. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2025 Qué tal Arístides, gracias por pasar. Con el grandote tuve suerte, pero al pequeñín me lo tuve que llevar, con su posadero, a la sombrita de un árbol cercano… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Muy buen acercamiento con todo lujo de detalles en el cuerpo de los protagonistas con muy buena luz. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Muchas gracias Joaquín, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas