coolpixer Publicado 14 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 Una de puntos y rayas para este inquieto alpinista… IMG_0777 by iñigo, en Flickr IMG_0775 by iñigo, en Flickr IMG_0774 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 Si tengo que elegir me quedo con la segunda, con un clonado en la flor baja para evitar el corte quedaba una composición muy chula, de todas las maneras buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 Hola Íñigo, Buen mini-reportaje a esta chinche rayada (Graphosoma italicum). En todas me gustan mucho la luz, los colores y los desenfoques. Compositivamente, me quedo con la primera, si bien el foco está un poco adelantado y los ojos ya acusan un poco la falta de PdC. Aunque te la hubieses jugado con la velocidad (supongo que el bicho ya no paraba quieto) hubiese probado a cerrar un paso más para sacar más partes a foco. Pero vamos, que sigues sacando petróleo con esa P330. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Muchas gracias por pasar, compañeros. Carlos, al presentarlos como serie quería cierta continuidad, así que opté por dejar la planta tal cual. Pere, entre que el protagonista era bastante activo y que mi vista no mejora con los años 😄, lo de clavar el foco resultó complicado. Salvé unas pocas tomas, pero tendrías que ver cómo quedó la papelera… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Yo me quedo con la tercera sin despreciar a las demás, es la que más me gusta de las tres. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Hola Iñigo, buena sesión, buena luz y detalles en las zonas enfocadas, me quedo con la primera, aunque el foco no está del todo donde debería de estar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 (editado) Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los comentarios, un saludo… Editado 20 de Mayo de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas