JuanPueblito Publicado 24 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2025 Nikon D300+ Tokina 11-16 f2.8+Ikelite 160 a f10-1/250; ISO 400 ...dónde están los peces!!??😅 Reportaje a buzos en Lanzarote. Isla de Lobos. 20/04/2010 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 29 de Junio de 2025 Compartir Publicado 29 de Junio de 2025 Detrás tuyo!!😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 1 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 En 29/6/2025 a las 11:41, carmelo dijo: Detrás tuyo!!😉 😅👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2025 Parecen herreras, bien hermosas por cierto. Muy guapa la foto, tiene una perspectiva que no es fácil de conseguir en el agua , con todo tan plano y azulado. Me llama la atención como el agua se "chupa" literalmente la luz del flash, que apenas llega al buzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2025 Muy guapa la foto, creo que son un grupo de sargos, las herreras son mas alargadas, aún así estas fotos tienen mucho merito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 11 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2025 (editado) En 9/8/2025 a las 22:01, freengine dijo: Parecen herreras, bien hermosas por cierto. Muy guapa la foto, tiene una perspectiva que no es fácil de conseguir en el agua , con todo tan plano y azulado. Me llama la atención como el agua se "chupa" literalmente la luz del flash, que apenas llega al buzo. Saludos. En efecto Freengine!! el flash bajo el agua de Lanzarote un buen día puede llegar muy leve a 2m escasos. En Galicia no más de 1m y la cantidad de materia en suspensión es como una pared a veces en la que se pierde cualquier detalle de fondo. Pero bueno, los días clareados de poco mar de fondo son espectaculares, si cabe más que en Lanzarote. Con respecto a si son herreras, pues es posible, en Lanzarote les llaman Picúas, puede ser que en la península les llamen Herreras? Pero son todas sargos de algún modo, no? En 19/8/2025 a las 15:34, Eduardo81 dijo: Muy guapa la foto, creo que son un grupo de sargos, las herreras son mas alargadas, aún así estas fotos tienen mucho merito. Saludos Ey Eduardo!! cómo va? Pues muy amable tu comentario. Esta toma es parte de un reportaje a un buzo que llevaba una camarita y sabiendo que él no saldría en sus fotos accedió al servicio que yo ofrecía en un par de centros de buceo. No mucha gente apreciaba esto como un servicio útil cuando llevaban sus camaritas. Lo cierto es que exceptuando esos primeros planos que te puede dar una pocket alargando el brazo, lo que un buen flash y una cámara con un buen rango dinámico en manos de un "Fotógrafo" el 100% de las veces quedaban encantados. Llegué a hacer 4 inmersiones diarias y en algunos casos a 2 o 4 grupos de 2 personas c/u por inmersión. No es que te hagas rico pero te lo pasas como un enano y te pones en forma, vaya que sí.😅 🤣 Editado 11 de Octubre de 2025 por JuanPueblito corrección ortográfica fonética dialecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 11 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2025 En 9/8/2025 a las 22:01, freengine dijo: Parecen herreras, bien hermosas por cierto. Muy guapa la foto, tiene una perspectiva que no es fácil de conseguir en el agua , con todo tan plano y azulado. Me llama la atención como el agua se "chupa" literalmente la luz del flash, que apenas llega al buzo. Saludos. He revisado y me parece que las picuas tienen un morrito bastante más puntiagudo. https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/wiki/index.php?title=Archivo:Sargo-picudo.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas