Jump to content

Mosca de la Fruta

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/5/2025 a las 15:26, coolpixer dijo:

Qué tal José Antonio, buen detalle y muy bonito ese dibujo en las alas. Quizás faltó alguna toma más para el extremo de las alas, y probaría a bajar un poco la temperatura.

Un saludo.

Gracias, lo se cometí un error en el calculo del apilado, colóquele fuelle en la medida pero en la posición incorrecta, así que hice un apilado para 2X cuando en realidad estaba haciendo un 3X por lo que me faltaron fotos pero no quise desperdiciarla, la temperatura esta bien aunque esta un poco saturad de color  

Saludo y gracias por pasar  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Antonio,

Faltaron algunas tomas para meter a foco la punta de las alas y por arriba está tan justa que se cortó un poco una antena. Y la veo un poco demasiado cálida, aunque esto lo digo con reservas, por no conocer "de cerca" al este bichejo. Ampliada a lo que permite Flickr, el detalle es sobresaliente, seguro que a tamaño completo es una gozada. En general veo un buen trabajo, me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 29/5/2025 a las 18:15, Carlos Barriuso dijo:

El punto de vista no se si es el más acertado pero aparte de eso para se un apilado de tantas fotos quedaron demasiadas zonas fuera de foco. La abolladura que tiene en un ojo tampoco ayuda mucho. Saludos

Trataba de naturalizarla lo mas posible de ahí la postura, con relación al apilado si faltan fotos y es porque me equivoqué en el calculo de al medir la distancia en el fuelle mire los números de delante y eran los de atrás total faltan unas 20 fotos que es lo que falta a foco, además que soy novato en esto

Saludos y gracias 

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario

En 29/5/2025 a las 19:57, Pere63 dijo:

Hola José Antonio,

Faltaron algunas tomas para meter a foco la punta de las alas y por arriba está tan justa que se cortó un poco una antena. Y la veo un poco demasiado cálida, aunque esto lo digo con reservas, por no conocer "de cerca" al este bichejo. Ampliada a lo que permite Flickr, el detalle es sobresaliente, seguro que a tamaño completo es una gozada. En general veo un buen trabajo, me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias por tu aporte, la verdad es que aun soy novato y además de aprendiendo no paro de modificar y modificar el tomógrafo para mejorarlo y eso me hace cometer errores, y si esta cálida pero es por el bicho pero debería de haber bajado la saturación (no la temperatura)

Saludos  

Enlace al comentario