Eduardo81 Publicado 7 de Junio de 2025 Compartir Publicado 7 de Junio de 2025 Buenas noches, de una vuelta esta mañana por un sendero, aparcamos el coche yo con la d300 + el sigma y mi señora con la d610 y el sigma 150 2.8 hsm macro haciendo macros que ya las subire. datos del disparo: Nikon D300 600 mm f/10 1/125 sg iso 320 Esta estaba bien escondida pero la pillé, espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 Qué tal Joaquín, muy bien tomada, con buen foco de adelante atrás, buena luz, pose, detalle (lo que deja ver el nuevo flickr) y color. El fondo tan plano igual no es lo deseado, pero le da una aire esquemático a la toma que me gusta. Lo que sí me pide a gritos es un encuadre vertical, añadiendo de paso un poco de lienzo por arriba… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 Me gusta la composición, se ve que por tu zona abundan las fonscolombii, en esta ocasión la pillaste en la posición obelisco, esto lo hacen cuando aprieta bien el calor, para refrigerarse un poco. Buena toma Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 En 9/6/2025 a las 11:52, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, muy bien tomada, con buen foco de adelante atrás, buena luz, pose, detalle (lo que deja ver el nuevo flickr) y color. El fondo tan plano igual no es lo deseado, pero le da una aire esquemático a la toma que me gusta. Lo que sí me pide a gritos es un encuadre vertical, añadiendo de paso un poco de lienzo por arriba… Un saludo. En 9/6/2025 a las 12:37, freengine dijo: Me gusta la composición, se ve que por tu zona abundan las fonscolombii, en esta ocasión la pillaste en la posición obelisco, esto lo hacen cuando aprieta bien el calor, para refrigerarse un poco. Buena toma Joaquín. Un saludo. Gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que os guste, intente muchas tomas de este protagonista en distintas posiciones, alguna sin éxito porque estaba relativamente cerca y era difícil clavar el foco con tanta vegetación de por medio, es mas, el foco se perdía constantemente aunque tuviera el sistema de estabilización encendido, tuve que enfocar con el anillo de enfoque manual para poder cogerla bien si no era imposible, esta está con enfoque manual, también tengo que decir que para hacerla me metí en un hierbal con muchas ramas con pichos así salí, después me esperaba la que manda afuera jejeje con la d610 y el macro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas