Jump to content

Mosca verde metálica

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 10/6/2025 a las 14:09, coolpixer dijo:

Qué tal Joaquín, perfecto ese acabado metalizado, tan característico de estas pequeñas… y tan dado a reflejos indeseados.

Un saludo.

Gracias Íñigo por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joaquín,

Buen disparo, con el foco certero y gran nitidez. A destacar que esa luz durilla está bien salvada y a jugado a favor, resaltando los colores iridiscentes de esa "simple" mosca, y sin efectos indeseado. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 10/6/2025 a las 18:25, Pere63 dijo:

Buenas Joaquín,

Buen disparo, con el foco certero y gran nitidez. A destacar que esa luz durilla está bien salvada y a jugado a favor, resaltando los colores iridiscentes de esa "simple" mosca, y sin efectos indeseado. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias amigo Pere por pasarte, comentarla y por tu análisis de la imagen, se agradece y me alegro que sea de tu agrado, se me acabaron los " Me gusta " del día. Saludos cordiales  

Enlace al comentario

Hola Joaquín, en general casi todas las dípteras, me gustan y los colores metálicos de estas más aun, los cuales te han quedado muy bien, creo que le vendria bien un toquecito más de luz en los ojos, para que la mirada se detenga un poco más ahí y no se vaya tanto a la zona clara del abdomen.

Buen disparo.

Saludos

Enlace al comentario