Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 De la pasada sesión del sábado por la mañana bicheando encontramos amigos/as como este. Datos de disparo: D610 150 mm f/5.6 1/160 sg iso 140 A pulso Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 La mosca destaca y luce. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 En 9/6/2025 a las 18:48, Detura dijo: La mosca destaca y luce. Saludos, Paulino Gracias por pasar y comentarla paulino me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Junio de 2025 Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 Qué tal Joaquín, perfecto ese acabado metalizado, tan característico de estas pequeñas… y tan dado a reflejos indeseados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 En 10/6/2025 a las 14:09, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, perfecto ese acabado metalizado, tan característico de estas pequeñas… y tan dado a reflejos indeseados. Un saludo. Gracias Íñigo por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2025 Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 Buenas Joaquín, Buen disparo, con el foco certero y gran nitidez. A destacar que esa luz durilla está bien salvada y a jugado a favor, resaltando los colores iridiscentes de esa "simple" mosca, y sin efectos indeseado. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 En 10/6/2025 a las 18:25, Pere63 dijo: Buenas Joaquín, Buen disparo, con el foco certero y gran nitidez. A destacar que esa luz durilla está bien salvada y a jugado a favor, resaltando los colores iridiscentes de esa "simple" mosca, y sin efectos indeseado. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias amigo Pere por pasarte, comentarla y por tu análisis de la imagen, se agradece y me alegro que sea de tu agrado, se me acabaron los " Me gusta " del día. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Junio de 2025 Compartir Publicado 11 de Junio de 2025 Hola Joaquín, en general casi todas las dípteras, me gustan y los colores metálicos de estas más aun, los cuales te han quedado muy bien, creo que le vendria bien un toquecito más de luz en los ojos, para que la mirada se detenga un poco más ahí y no se vaya tanto a la zona clara del abdomen. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas