enon Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola a todos. Estoy pensando comprar una mochila para llevar el poco equipo que tengo de momento. He estado investigando un poco y ahora mismo estoy entre la fastpack-200 de Lowepro y la DR-465 de kata. En ambos casos, creo que no tienen soporte para tripode, aunque el que tengo (un fancier, replica china) no pesa demasiado. El equipo que tengo no es demasiado extenso ni pesado (D-40- 18-55 de serie, 55-200 y 35mm), no descarto en absoluto ampliarlo en un futuro. En cualquier caso, prefiero algo amateur, que además de espacio para el equipo tenga sitio para llevar cuatro cosas. Lo típico, móvil, llaves, cartera, mp3. Por precio kata sale más barato, pero no he visto "de cerca" ninguna. Las lowepro que he podido tocar tienen pinta de ser resistentes. Bueno, dejo el rollo. A ver si alguien que controle el tema o tenga alguna de las dos me da un consejillo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo tengo la Slingshoot 200 y es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 mira aqui,es de la competencia pero esta muy bien http://www.canonistas.com/foros/transporte...as-y-otros.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola!!!! Hasta donde tengo entendido, Lowepro tiene mucho más nombre. Pude ver la calidad de las dos marcas en diferentes modelos y no creo que Kata tenga mala calidad. Bajo mi punto de vista también son muy buenas. Yo creo que te convendría fijarte más en el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y ahí comparar productos similares, si los hay. Quizás no me guiaría tanto por la marca. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola Hablamos de mochila solamente o tambien aceptas bandolera? La mochila fastpack-200 que es la que tengo, puedo decirte que te da juego para algo más que las llaves, la cartera, el mp3. tienes espacio para un bocata o algo de ropa (una camiseta por ejem), lleva el bolsillo exterior donde puedes llevar algo de bebida... Yo estoy muy contento con sus posibilidades. Si aceptas bandolera ña Slingshot 200 AW aunque un poco más pequeña que la mochila tambien te permite llevar esas cosillas que tu comentabas en su espacio superior. En el caso de la bandolera piensa eso si que llevas todo el peso sobre un hombro, pero eso según que tipo de fotografía hagas, por que lugares te muevas etc es algo que tu debes valorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Buenas, yo tengo la kata 465 y la verdad es que muy contenta con ella porque buscaba una mochila que me permitiera llevar aparte de la camara etc tambien cosas personales para excursiones y esas cosas. Estuve mirando las dos que comentas y al final opte por al kata porque tiene mas aspecto de mochila normal y lleva una funda impermeable para cuando llueve. la ventaja de la lowepro es que tiene la apertura lateral y la solapa evita que te la abran (yo le he puesto un peq candado) aunque para cogerla de la kata tb se puede descolgando un solo lado. Mi consejo es que intentes localizar una tienda en la que tengan los dos modelos y las veas y en funcion de tu opinion elijas en funcion de la que mas te convenza. Independientemente de cual las dos son buenas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo tengo una TANRAC es una pasada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enon Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Chema, la verdad es que creo que prefiero mochila, ya que en parte la quiero para irme por la montaña, y si hay algún paso incomodo, la bandolera la veo inestable. De todas formas, supongo que, como decís. lo mejor es verlas en persona, pero antes quiero llevar una idea, un par de modelos de referencia, para no ir completamente a ciegas. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Chema, la verdad es que creo que prefiero mochila, ya que en parte la quiero para irme por la montaña, y si hay algún paso incomodo, la bandolera la veo inestable. De todas formas, supongo que, como decís. lo mejor es verlas en persona, pero antes quiero llevar una idea, un par de modelos de referencia, para no ir completamente a ciegas. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enon Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Vaya Almeria, eso no es una mochila, es un mochilón para profesionales... Busco algo más básico, no tan pro, que por ahora, el equipo que tengo no es demasiado amplio. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Vaya Almeria, eso no es una mochila, es un mochilón para profesionales... Busco algo más básico, no tan pro, que por ahora, el equipo que tengo no es demasiado amplio. Gracias!! Yo preferí comprarme lo para cuando la familia aumente. Solo me costo 69€. Ahora quiero pillarme algun macro o un 35mm a ver que leo por hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Lowepro auténtica maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Las Lowepro son buenas, no te van a defraudar. Pero no desprecies las Kata. Son enormemente resistentes (se nota que Kata también fabrica chalecos antibalas). Yo el problema que les encuentro es que, de tan resistentes que son, pesan demasiado. En mochilas de tamaño medio, es normal una diferencia de peso de casi un kilo con respecto al modelo equivalente de Lowepro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos C. Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hoy mismo he estado comparando la Kata 465 y la Lowepro Fastpack 200. Aunque la Kata me ha gustado finalmente he comprado la Fastpack 200 porque me gusta más la forma a la que accedes a tu equipo. Me resultó más cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enon Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos!! A ver si encuentro un rato y me acerco a Barcelona a compararlas en vivo. A mi pueblo me las traen por encargo, aunque para hacerlo así, me sale más a cuenta comprarlas via internet. Lo mejor será verlas y tocarlas para acabar de decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola, pues yo tengo una slingshot 200 pero bandolera.Esta bien, pero yo la encuentro muy incomoda cuando vas caminando bastante tiempo, se me carga todo el peso en un hombro y la verdad que prefiero una mochila no bandolera, ahora me tendre que comprar una un poco mas grande, no me entra el objetivo 150-500..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Yo hace poco me compré una mochila y después de mirar por tiendas de Barcelona, acabé comprando la Lowepro Filpside 300. Esto modelo en concreto me gustó porque una vez te colocas la mochila es casi imposible que te la puedan abrir sin darte cuenta, por lo tanto en un seguro para tu equipo. Esto fué lo que me hizo decantarme por este modelo. Y de espacio interior tienes para bastantes cosas. Tambien tiene un bolsillo lateral para guardas pequeñas cosas y otra para poner una botella de agua. Me costó 75€ en tienda física. Aquí tienes un enlace directo para per sus características y un video bastante informativo. http://products.lowepro.com/product/Flipside-300,2083,14.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas