Carlos Barriuso Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 De hace unos días, espero que entretenga. Saludos F/11. 1/50. ISO 350 Poker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Qué tal Carlos, me gusta el toque onírico que le has dado a esta imagen. Las protagonistas, finisimas… Un saludo, y gracias por compartir… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En tu línea Carlos. No sé cómo lo haces, pero el resultado no es muy común, marca de la casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 En 16/6/2025 a las 23:48, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, me gusta el toque onírico que le has dado a esta imagen. Las protagonistas, finisimas… Un saludo, y gracias por compartir… Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 En 17/6/2025 a las 7:51, freengine dijo: En tu línea Carlos. No sé cómo lo haces, pero el resultado no es muy común, marca de la casa. Un saludo. Intento que no sean muy comunes, de fotos de bichito en palito aunque también subo alguna el foro está lleno Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Junio de 2025 Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 Preciosa Carlos en tu linea, pero me pregunto, a que hora fuiste hacerla para conseguir ese resultado encontrarte en el campo hasta 4 maris en un solo posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 (editado) En 22/6/2025 a las 14:06, Eduardo81 dijo: Preciosa Carlos en tu linea, pero me pregunto, a que hora fuiste hacerla para conseguir ese resultado encontrarte en el campo hasta 4 maris en un solo posadero. Saludos He estado mirando los exif en flick y la foto está realizada a las 7:17 del 4 de Junio . Estas mariposas son bastante abundantes y por la noche tienden a juntarse por lo que no es extraño encontrar por la mañana media docena en el mismo posadero. En este caso como a primera hora apenas están activas es sencillo ofrecerles otro posadero más apropiado y si se lo arrimamos a las patitas ellas solas se subirán. Luego con ellas ya subidas colocamos el posadero en un trípode auxiliar y a darle caña, ya ves que la cosa no tiene ningún misterio, solamente se trata de cuando amanezca te encuentres en el sitio elegido ya que solo vas a disponer de un par de horas antes de que se activen, en el momento que la temperatura suba un poco ya podemos olvidarnos. Saludos Editado 22 de Junio de 2025 por Carlos Barriuso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Junio de 2025 Compartir Publicado 23 de Junio de 2025 En 22/6/2025 a las 15:59, Carlos Barriuso dijo: He estado mirando los exif en flick y la foto está realizada a las 7:17 del 4 de Junio . Estas mariposas son bastante abundantes y por la noche tienden a juntarse por lo que no es extraño encontrar por la mañana media docena en el mismo posadero. En este caso como a primera hora apenas están activas es sencillo ofrecerles otro posadero más apropiado y si se lo arrimamos a las patitas ellas solas se subirán. Luego con ellas ya subidas colocamos el posadero en un trípode auxiliar y a darle caña, ya ves que la cosa no tiene ningún misterio, solamente se trata de cuando amanezca te encuentres en el sitio elegido ya que solo vas a disponer de un par de horas antes de que se activen, en el momento que la temperatura suba un poco ya podemos olvidarnos. Saludos Agradezco sobre manera la explicación, es muy interesante lo que cuentas. Por aquí no se dan esas circunstancias, no tenemos unos ecosistemas silvestres tan ricos, está todo muy esquilmado, además, el calor inunda los campos en minutos en cuanto apuntan los primeros rayos solares. Solo en prados de montaña y en valles protegidos por fuertes laderas se podrían dar tal vez las condiciones que apuntas. Explicaciones así animan a inexpertos como un servidor a probar suerte en otras disciplinas macreras que no sean la caza pura y dura, pero también es verdad que en tu zona gozáis de mejores condiciones, espero que siga habiendo ese clima y esa abundancia de especies siempre. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas