Botikario Publicado 21 de Junio de 2025 Compartir Publicado 21 de Junio de 2025 Summertime by Botikario Nikon D700 Sigma 150mm f/2.8 1/4000s f/2.8 -1eV ISO200 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Junio de 2025 Compartir Publicado 21 de Junio de 2025 Muy fina compañero… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2025 Compartir Publicado 21 de Junio de 2025 Fina, delicada y con unos tonos preciosos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Junio de 2025 Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 A mi la verdad es que no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2025 Muchas gracias a todos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Junio de 2025 Compartir Publicado 24 de Junio de 2025 Muy en tu línea, con sello propio. Destacaría especialmente esos tonos pastel con esos degradados, una delicia.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Junio de 2025 Compartir Publicado 24 de Junio de 2025 Delicadez... y eso tiene su punto. Per4sonalomente me pesa mucho el elemento desenfocado de la izquierda, imagino admite otrros encuadres;: pero la foto la veo en la finura de la "ramita" a foco sobre ese fondo lumioso y eso me atrae. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2025 Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 Una toma complicada, me sobra un poco el tallito que sube sobre la zona enfocada, la luz y los tonos son muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas