Martincho Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Me gustaria hacer una pregunta.. Como no se en que se basa una comparativa al estilo Versus. O sea cuales son los factores que determinan que una camara esta a la par de otra que sea de otra marca. Lo que quiero saber... Con que modelo de Nikon se podria comparar una Pentax K20D y una Pentax K-7 Muchas Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davtur Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Me gustaria hacer una pregunta.. Como no se en que se basa una comparativa al estilo Versus. O sea cuales son los factores que determinan que una camara esta a la par de otra que sea de otra marca. Lo que quiero saber... Con que modelo de Nikon se podria comparar una Pentax K20D y una Pentax K-7 Muchas Gracias. Saludos. Pues contando que Pentax no se ha aventurado en el fullframe o formato completo, las camaras que tienen tienen un sensor con un factor de 1,5 igual que nikon, pues te diria que de esas dos camaras, una esta recien anunciada al mercado (K7) y la otra, seria la version que esta actualmente en las estanterias, aunque no se si van a descatalogar la K20D con la salida de la K7. Y siendo tope de gama en Pentax, pues el equivalente en Nikon seria una D90 o D300. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Por poder compararla lo puedes hacer con la que quieras hasta hay alguno en el foro de Pentaxeros que dice que la K10D (que yo he tenido) es mejor en ruido que la D300 asi que por comparar con lo que quieras Pero yo que he tenido una k10D con su pesimo sistema de AF (identico en la k20D) y no paso a Pentax otra vez ni borracho y cuidado que no digo que hagan cosas malas preo creo que aun tienen que sacar un producto que compita con la D300 y ya veremos si es la K-7 que por lo que estoy leyendo no lo tengo claro salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Yo he tenido la Pentax K10 y la K20, y efectivamente en lo que me decidí en cambiar a nikon fue su mal sistema AF (habia veces que no enfocaba ni a tiros), en lo del iso, te puedo decir que la k20 se comportaba mejor a isos altos que la k10, pero ésta se comportaba mejor en el rango dinamico. Según he leido por algun sitio, dicen que la k7 es para ribalizar con la nikon d300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.