coolpixer Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Qué tal, de vuelta con la bici tras un agradable (fresquito) paseo nocturno. IMG_1120 by iñigo, en Flickr Con la P330, son 2s, a f/5.6, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Hola Íñigo, El motivo no es que me entusiasme (eso es gusto, ya sabes), pero el control de luces lo veo francamente bien. Se me ocurre que ganaría si le quitas el ruido y, sobre todo, si le das un par de tajos arriba+abajo para dejarla en pano 16:9 o 16:10, a menos que todo ese espacio fundido a negro tenga para ti una importancia o significado que yo no sepa ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Qué tal Pere, gracias por pasarte. En esta no vamos a estar muy de acuerdo, me temo 😄 El motivo, un extrarradio industrial, siempre me ha parecido muy atractivo, especialmente de noche con el tipo de iluminación que se gastan estos complejos. Y en cuanto a la composición, quería algo con un toque minimalista, incluso con un punto abstracto o conceptual. Y que sepas que me he cortado bastante, porque la idea original era la que ves pero en formato vertical, pero hasta a mi me ha parecido un poco demasiado 😄 Un saludo, y muchas gracias por la visita y los apuntes… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 En 30/6/2025 a las 20:02, coolpixer dijo: En esta no vamos a estar muy de acuerdo, me temo Que sepas que estoy meditando cambiar mi primer comentario para ponerte a parir en esta foto. 🤣🤣🤣 (Todo tiene su explicación y tu gusto manda. 😉) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas