Jump to content

Me vio primero

dayangpv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Aquí les dejo una foto de alguien que definitivamente no esperaba encontrarme, y por su cara creo que el tampoco a mi jaja. Personalmente es una foto que me hace bastante ilusión, hace un tiempo que quería fotografiar alguno, y encontrármelo por sorpresa y justo frente a mi fue algo espectacular. 

Nikon D300 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro ƒ/2.8 90.0 mm 1/1250 ISO 400 Flash (apagado)
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ya nos hubiera gustado haber conseguido fotografiar a cualquiera de estos en su hábitat natural, enhorabuena Dayang! :1good:

Como sugerencia, al menos para fauna, con la D300 y ese objetivo, prueba a cerrar el diafragma al menos 1 paso (de f/2.8 a f/4) y usa "medición ponderada al centro", así la cámara medirá más sobre el objeto que enfocas y no intentará promediar la luz global, subiendo el ISO para compensar las sombras. 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 10/7/2025 a las 23:27, freengine dijo:

Estuviste ágil, incluso te dio tiempo a componer de una forma bastante interesante para lo que tenías. Una toma muy natural, disparada en el momento justo.

Un saludo.

Buenos días compañero, muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que le haya gustado 

En 11/7/2025 a las 1:45, Marcelo_R dijo:

Ya nos hubiera gustado haber conseguido fotografiar a cualquiera de estos en su hábitat natural, enhorabuena Dayang! :1good:

Como sugerencia, al menos para fauna, con la D300 y ese objetivo, prueba a cerrar el diafragma al menos 1 paso (de f/2.8 a f/4) y usa "medición ponderada al centro", así la cámara medirá más sobre el objeto que enfocas y no intentará promediar la luz global, subiendo el ISO para compensar las sombras. 

Slds, Marcelo

Buenos días Marcelo, siempre una alegría verlo comentar y dejar algún consejo en algunas de mis publicaciones. Muchas gracias 

En 11/7/2025 a las 2:35, Eduardo81 dijo:

Buen momento captado compañero de la D300 le estás sacando mucho partido y el resultado me gusta mucho buen color y definición. Gracias por compartirla. Saludos cordiales 

Gracias a usted por el comentario Eduardo. La verdad es que esta anciana está dando un poco de guerra todavía jaja, es bastante increíble que aún a día de hoy de unos resultados tan buenos en comparación a las nuevas cámaras

• Like 2
Enlace al comentario