dayangpv Publicado 10 de Julio de 2025 Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 Buenos días. Aquí les dejo una foto de alguien que definitivamente no esperaba encontrarme, y por su cara creo que el tampoco a mi jaja. Personalmente es una foto que me hace bastante ilusión, hace un tiempo que quería fotografiar alguno, y encontrármelo por sorpresa y justo frente a mi fue algo espectacular. Nikon D300 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro ƒ/2.8 90.0 mm 1/1250 ISO 400 Flash (apagado) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Julio de 2025 Compartir Publicado 11 de Julio de 2025 Estuviste ágil, incluso te dio tiempo a componer de una forma bastante interesante para lo que tenías. Una toma muy natural, disparada en el momento justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2025 Ya nos hubiera gustado haber conseguido fotografiar a cualquiera de estos en su hábitat natural, enhorabuena Dayang! Como sugerencia, al menos para fauna, con la D300 y ese objetivo, prueba a cerrar el diafragma al menos 1 paso (de f/2.8 a f/4) y usa "medición ponderada al centro", así la cámara medirá más sobre el objeto que enfocas y no intentará promediar la luz global, subiendo el ISO para compensar las sombras. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Julio de 2025 Compartir Publicado 11 de Julio de 2025 Buen momento captado compañero de la D300 le estás sacando mucho partido y el resultado me gusta mucho buen color y definición. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 11 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2025 En 10/7/2025 a las 23:27, freengine dijo: Estuviste ágil, incluso te dio tiempo a componer de una forma bastante interesante para lo que tenías. Una toma muy natural, disparada en el momento justo. Un saludo. Buenos días compañero, muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que le haya gustado En 11/7/2025 a las 1:45, Marcelo_R dijo: Ya nos hubiera gustado haber conseguido fotografiar a cualquiera de estos en su hábitat natural, enhorabuena Dayang! Como sugerencia, al menos para fauna, con la D300 y ese objetivo, prueba a cerrar el diafragma al menos 1 paso (de f/2.8 a f/4) y usa "medición ponderada al centro", así la cámara medirá más sobre el objeto que enfocas y no intentará promediar la luz global, subiendo el ISO para compensar las sombras. Slds, Marcelo Buenos días Marcelo, siempre una alegría verlo comentar y dejar algún consejo en algunas de mis publicaciones. Muchas gracias En 11/7/2025 a las 2:35, Eduardo81 dijo: Buen momento captado compañero de la D300 le estás sacando mucho partido y el resultado me gusta mucho buen color y definición. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Gracias a usted por el comentario Eduardo. La verdad es que esta anciana está dando un poco de guerra todavía jaja, es bastante increíble que aún a día de hoy de unos resultados tan buenos en comparación a las nuevas cámaras 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Julio de 2025 Compartir Publicado 14 de Julio de 2025 Buena captura, desprende naturalidad, bien vista esta composición, excelente resultado con fauna salvaje y esta focal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 15 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 En 14/7/2025 a las 17:06, benasque dijo: Buena captura, desprende naturalidad, bien vista esta composición, excelente resultado con fauna salvaje y esta focal Un saludo Muchas gracias por sus palabras compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas