coolpixer Publicado 17 de Julio de 2025 Compartir Publicado 17 de Julio de 2025 Qué tal. Si estoy por la zona suelo acercarme a este punto, en el que a esas horas el sol se refleja en los ventanales de los pisos altos e ilumina la calle. Y lo justo me dio tiempo a sacar la cámara y pillar la escena… IMG_1273 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/1600, f/1.8, ISO80, y en este caso la imagen está volteada a espejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Julio de 2025 Compartir Publicado 17 de Julio de 2025 Las líneas y la luz ayudan mucho a la lectura, pero para mi gusto es un encuadre demasiado abierto. Yo me habría centrado más en la escena, descartando todas las balconadas e incluso un pelín a la espalda de la madre. En definitiva, propondría un recorte por arriba (porque todo esa parte quizás parezca aderezar la escena, pero no ayuda a potenciar el mensaje). Entiendo que supondría ir de ese formato 4:3 (seguramente el nativo de tu P330) a un 2:3 o, inclusive, a un 16:9. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Julio de 2025 Compartir Publicado 18 de Julio de 2025 Coincido con Jaranoso en recortar por arriba para darle más protagonismo a las personas que componen la escena. Además, el juego de luz i sombras pienso que piden un blanco y negro de cajón. Claro que esto son gustos y es el autor el que debe decidir. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2025 Qué tal compañeros, el recorte no os lo compro, pero el blanco y negro… IMG_1290 by iñigo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas