Moderadores zegio Publicado 23 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2025 Buenas a todos y a todas. Tras un tiempo (quizás demasido) ausente, por circunstancias de la propia vida en sí, aquí estoy de vuelta. Los más veteranos del lugar quzás me conozcan para bien o para mal, pero bueno, aquí venimos otra vez a dar un poco de guerra. Hace mucho que no tocaba la fotografía, y hace cosa de un mes me pillé una Z5 con el kit del 24-50 para cogerle de nuevo el gusanillo al tema, así que nada, espero compartir por aquí cosillas. Un cordial saludo a todos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Julio de 2025 Compartir Publicado 23 de Julio de 2025 Son ciclos. Yo también llevaba desaparecido desde el 2017 o así, y aquí me tienes, menos intenso pero con la misma pasión. Re-bienvenido! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas