Jump to content

En la lavanda.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Estos días la lavanda está en su esplendor: en las horas centrales del día es un bullir de vida con abejas, abejorros, mariposas… zumbando sin parar por todas partes pero, en las primeras y últimas horas o si el día está más fresquete (a mi incluso me llovió un poquito), es habitual encontrarte con los bichos durmiendo (más o menos, que a veces hay sorpresas) agarradicos entre las flores…

54682312833_eec6a0608f_c.jpgIMG_1345 by iñigo, en Flickr

54682411815_dd91283f5c_b.jpgIMG_1346 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/125s, f/5, ISO80.

Un saludo, y mejor en el enlace… ace…ace… ace… (esto último es el eco, aclaro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Cada una en su estilo, buenas las dos, Íñigo. La primera tiene una composición muy buena y un excelente equilibrio entre sujeto y fondo. La segunda va a por el detalle de las macro clásicas, y desde luego el resultado ha sido muy bueno, destacando ese ojo volumétrico. Buenos trabajos, sin duda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Que tal Pere, gracias por pasar, y me alegra que las veas bien. La segunda es efectivamente más “macro”, buscando acercamiento y detalle. Y como algún compañero me había pedido alguna vez ver algo más del entorno, he subido también como acompañante esa primera…

Un saludo.

Enlace al comentario