freengine Publicado 28 de Julio de 2025 Compartir Publicado 28 de Julio de 2025 Las praderas secas, resto de una primavera lluviosa, aún pueden sorprendernos por la variedad de vida diminuta, como pueden ser libélulas y mariposas. Este bello macho adulto de sympetrum fonscolombii me estuvo mareando un buen rato por la alta e impenetrable maleza , hasta que por fin se posó en una zona mas abierta y me dio la oportunidad de realizar unas cuantas tomas, ésta es una de ellas. Prados de verano by Arístides Díaz, en Flickr D850 en modo 30X20 Sigma EX DG 180 f-2.8 OS HSM 1/400 a f-8.0 iso-110 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Julio de 2025 Compartir Publicado 28 de Julio de 2025 Me gusta la pose, luz, tonos, muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Julio de 2025 Compartir Publicado 29 de Julio de 2025 (editado) Qué tal Arístides, me gusta especialmente cómo han quedado las alas: aun desenfocadas se aprecian perfectamente y, en contra de lo que suele pasar, interfieren mínimamente con el resto del cuerpo. Que está muy bien de foco, desde la antena a la punta de la cola, como acostumbras… Editado 30 de Julio de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2025 En 28/7/2025 a las 20:15, Eduardo81 dijo: Me gusta la pose, luz, tonos, muy agradable de ver. Saludos Gracias Joaquín. Estas criaturas, tan vistosas como de costumbre, no me canso de observarlas y fotografiarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2025 En 29/7/2025 a las 21:37, coolpixer dijo: Qué tal Arístides, me gusta especialmente como han quedado las alas: aun desenfocadas se aprecian perfectamente y, en contra de lo que suele pasar, interfieren mínimamente con el resto del cuerpo. Que está muy bien de foco, desde la antena a la punta de la cola, como acostumbras… Hola Iñigo. Creo que es la mejor pose posible para la fotografía de odonatos, aunque también en posición cenital, pero dada la anatomía de estos bichos, no te dan muchas mas opciones para tener foco en casi todo el cuerpo. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas