Jump to content

Velutina.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal, una Vespa velutina en el proceso de devorar lo que creo que era una abeja. Técnicamente mejorable (acercar la cámara a “eso” da mucho, pero que mucho yuyu) pero creo que interesante por el momento y por la acrobática pose que la avispa adopta para comer…

54696170445_1939995e7d_c.jpgIMG_1379 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/250, f/5.6, ISO80.

Un saludo, y mejor en el enlace.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Íñigo,

Buen momento, testimonio gráfico del daño que está haciendo esta invasora. Supongo que es ley de vida o la evolución misma, acelerada por los humanos.

De color (saturación) no sé, porque las avispas no siempre tienen los colores tan vívidos como es creencia general, pero lo que só creo es que le falta contraste. La avispa luce bien aun en esa rara postura, y el fondo, pues ahí poco podías hacer, excepto evitar en la medida de lo posible los solapes, salvados con nota.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Qué tal Pere, gracias por pasar y por los apuntes. La imagen tiene ciertos problemas, está tirada casi a ciegas y con un contraluz bastante acusado, y no se fue a la papelera por su valor documental. La velocidad a la que destrozó a la abeja fue pasmosa, y la postura (que por lo visto es bastante habitual) me pareció muy llamativa…

Un saludo.

Enlace al comentario