Jump to content

El Peñón

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuestra escapada a la Línea unos días, pasamos por varios sitios, distintos miradores y puntos de interés, esta es desde el paso marítimo haciendo referencia al peñón en la hora azul.

Equipo:  Nikon D300 + Sigma 17-50 2.8 OS

Datos de disparo:

Nikon D300

32 mm

f/9

1 sg

iso 200

Cámara apoyada sobre la base de los asientos de hormigón que hay en el paseo + auto disparador.

54713914348_4a792cc4c2_b.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2025 a las 18:47, freengine dijo:

Una imagen muy atractiva , con todo en su sitio y con pequeños detalles que van sumando y enriqueciendo la imagen, luna incluida .

Muy chula Joaquín , me ha gustado.

Un saludo.

Muchas gracias Aris por pasarte y comentarla, es un lugar que no habíamos estado mi mujer y yo con unos familiares y nos encantó, buen tiempo y buenas temperaturas hacía por la noche al contrario que por la mañana, buen paseo que nos dimos por ese espectacular paseo marítimo, con unos bloques de hormigón que forman unos asientos desde hay apoye la cámara lo mejor que pude e hice la foto con el auto disparador. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 12/8/2025 a las 18:47, freengine dijo:

Una imagen muy atractiva , con todo en su sitio y con pequeños detalles que van sumando y enriqueciendo la imagen, luna incluida .

Muy chula Joaquín , me ha gustado.

Un saludo.

+1.  Te lo han dicho todo ya. Un saldo. Buena captura.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 12/8/2025 a las 21:25, LandscapesSpain1977 dijo:

+1.  Te lo han dicho todo ya. Un saldo. Buena captura.

Gracias compañero por pasarte y comentarla, celebro que te haya gustado. Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario