Jump to content

Paisaje nórdico


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cabaña contextualiza bien la imagen en el escenario que indicas, de lo contrario hubiera sido difícil ubicarla en un lugar tan concreto.

A pesar del cielo tan plano y sin textura supiste aprovechar sabiamente el reflejo para compensar y equilibrar la composición.

Una vez mas, nos sorprendes con tu rico repertorio de imágenes de cualquier lugar del mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar complicado para componer.  En este caso veo muchos elementos y exposición al límite. El reflejo en el agua tiene mucho protagonismo pero roba atención a la casa de madera.  Quizá con mas tele aislaría mejor. En general una escena de cuentos que al final acude mucho a lo emocional y a sensaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2025 a las 18:44, freengine dijo:

La cabaña contextualiza bien la imagen en el escenario que indicas, de lo contrario hubiera sido difícil ubicarla en un lugar tan concreto.

A pesar del cielo tan plano y sin textura supiste aprovechar sabiamente el reflejo para compensar y equilibrar la composición.

Una vez mas, nos sorprendes con tu rico repertorio de imágenes de cualquier lugar del mundo.

Un saludo.

Este paisaje, como bien dices, podría ser de cualquier otro país, pero, salvo que el paisaje incluya algún elemento muy característico y conocido, le pasaría a la mayoría de los paisajes.

Por otro lado, las condiciones climáticas también condicionan en cierta medida el resutado final (lo digo por el cielo).

Y por último, cuando tomé esta fotografía tenía todavía muchas cosas que aprender.

Muchas gracias por tu amable comentario.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2025 a las 21:19, LandscapesSpain1977 dijo:

Un lugar complicado para componer.  En este caso veo muchos elementos y exposición al límite. El reflejo en el agua tiene mucho protagonismo pero roba atención a la casa de madera.  Quizá con mas tele aislaría mejor. En general una escena de cuentos que al final acude mucho a lo emocional y a sensaciones. 

Ciertamente Jorge, muchos elementos un tanto desordenados, así que opté por centrarme en el reflejo.

Gracias por el comentario.

Un saludo, Luis.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2025 a las 9:24, Felipe III dijo:

Hola, como paisaje nordico, 😉 bien,👍 poco mas que decir, pienso en otros entornos mas maravillosos que seguro fotografiaste.

Saludos

Felipe ☺️

Gracias Felipe. Sí, de los países nórdicos tengo muuuuchas fotografías. Ésta fue con motivo de un viaje a Lillehammer, lugar del que no me moví y fotografié los alrrededores de la ciudad.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...