Jump to content

d90 con dudas

chebeser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para empezar me gustaria preguntaros, ¿que camara me compro la nikon d90 18-200 VR si algien la tiene podia poner su www.facebook.com o la d90 18-105 con 70-300VR o la d80 18-200 que creo no hay en pac o la d80 18-105 con 70-300VR que me aconsejais adquirir? hasta ahora solo he tenido pequeñas digitales pero quiero pasar a reflex, basicamente no me decido debido a la amplia gama que hay en el mercado,lo que si tengo claro es que quiero nikon entre mas me informo mas dudas tengo, gracias a todos por vuestras respuestas, saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, facebook no tengo pero la D90 con 18-105 y el 70-300 VR tambien, y te puedo decir que estoy super contento con la compra, en un principìo pensé en comprarla con el 18-200, pero tras mucho leer en este mismo foro, y ver que practicamente por el mismo dinero podia tener el 18-105 + 70-300 no lo dudé más y a por esa opción fuí, yo el 18-200 no lo he probado pero me imagino que no me pierdo mucho, tengo 100mm más de focal y por le mismo precio, que mas se le puede pedir?.

Enlace al comentario

Hola, yo al principio estaba desolado por no haber podido comprar el kit con el 18-200, compre el kit del 18-105 y mas adelante complete con el 70-300VR, y chico, creo que bendito el dia en que no tube suficiente dinero para la compra, porque sinceramente me parece mucha mejor opcion esta ultima.

Un saludo.

Enlace al comentario

Respetando todas las opiniones y sabiendo que cada uno defiende lo suyo... yo en mi caso tengo el 18-200 VR y estoy muy, muy contento. Es el mejor todoterreno del segmento , no tienes que ir intercambiando objetivos, y si algun dia tienes pasta te compras un pata negra, que ahí es donde esta la diferencia. Todo lo que no sea un pata negra es mas de lo mismo.

Opinion de un novatillo.

Enlace al comentario

si lo que quieres es llevar la camara sin tener que cambiar el objetivo,pues adelante con el 18-200.

pero si no te da pereza , ni miedo el ir cambiando objetivos, lo mejor es cojer el 18-105 y el 70-300. primero abarcas mas mm. y la calidad yo creo que es superior.

estoy deacuerdo en que el 18-200 sea el mejor todoterreno, pero no deja de ser eso el mejor de ellos, y para gente que no le gusta cambiar de objetivos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo chebeser. Yo tengo la D90 + 18-200 VR y tuve las mismas dudas que tu. Lei un monton de foros en busca de una conclusion clara y la verdad es que no la obtuve. Es cierto que en la mayoria de los foros la gente habla de una mayor calidad de imagen con un 18-105 que con un 18-200. Pero al final tu tienes que sopesar ventajas e inconvenientes de un objetivo u otro.

Yo te digo el planteamiento que me hice para llegar al 18-200:

1.- Soy consciente que pierdo un poco de calidad de imagen, aunque vi algunas fotos en flicker y me dejaron impresionado con su calidad (18-200).

2.- Haces un gasto economico mayor que con el pack 18-105.

3.- No tienes que ir cambiando de objetivos (para mi muy importante) ya que tengo familia y no siempre puedo hacercarme para hacerles fotos o cambiar rapidadmente de objetivo porque se hacerca a mi. ESTO REPRESENTA UNA COMODIDAD ABSOLUTA.

4.- Una vez cubiertas mis necesidades basicas, ahorraré para comprar un gran angular pata negra y un 50mm pata negra. Con este conjunto cubro todas mis necesidades. Calidad cuando se presente la ocasion, no tanta calidad pero si comodidad.

En cualquier caso cuando hablamos de una perdida de calidad no pensemos en una foto pesima, que estamos hablando de un objetivo que vale mas de 600 euros.

Bueno no se si te ayuda un poco o te despista mas, pero te he puesto este rollo porque me siento identificado con tus dudas.

Enlace al comentario

gracias a todos que an estado hay para apoyar y ayudar a los que no tenemos mucha idea de este mundo, la fotografia hoy es el dia vamos que me estoy yendo a por el kit de la D90 con el 18-105 VR despues de mirar por muchos sitios y tiendas en valencia la compro en el corte ingles por 1099€ es algo mas cara pero si sale algo mal me la cambian por otra y de regalo un seguro de robo de 6 meses y es mas si en julio se hiciera alguna rebaja me lo respetarian ....joder para mi me sobra que mucha la inversion que voy a hacer un saludo a todos y ya os contare aaaa y encima 12 meses sin intereses <_<

Enlace al comentario

gracias a todos que an estado hay para apoyar y ayudar a los que no tenemos mucha idea de este mundo, la fotografia hoy es el dia vamos que me estoy yendo a por el kit de la D90 con el 18-105 VR despues de mirar por muchos sitios y tiendas en valencia la compro en el corte ingles es algo mas cara pero si sale algo mal me la cambian por otra y de regalo un seguro de robo de 6 meses y es mas si en julio se hiciera alguna rebaja me lo respetarian ....joder para mi me sobra que mucha la inversion que voy a hacer un saludo a todos y ya os contare <_<

Pues yo, al menos desde mi punto de vista, creo que has hecho lo correcto, al menos desde el punto de vista calidad/precio, si pillas el 70-300, tendrás 100mm mas de focal y por el mismo precio que por el 18-200, ya nos contarás-.

Enlace al comentario

Yo creo que haces bien, de hecho si te compras una réflex es porque además de hacer fotos controlando tú la apertura y la velocidad, lo que te interesa es tener otras focales, no?

Yo tengo desde febrero la d90 con el 18-105 y en un futuro me pillaré el 70-300 VR de nikon. Me han hablado muy bien de él.

Vas a hacer una muy buena compra. Suerte y disfrútala.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...