coolpixer Publicado 21 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 Qué tal. A esta pequeña (y preciosa) abejita dormilona me la encontré en una inusualmente poco poblada zona de lavandas… IMG_1448 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100s, f/5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 Buena Íñigo, Una pose clásica de estos bichejos que ahorran energía al máximo cuando duermen. Buen foco y una composición y reparto de espacios muy acertados, lo mismo que ese fondo, que está pero no molesta nada. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 Qué tal Pere, muchas gracias, la verdad es que me sigue sorprendiendo cada vez que me encuentro una abejita de esta guisa, me parece algo curiosísimo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 Como ya expliqué en otra foto mía hace tiempo, estos bichejos tienen un diseño de las pinzas que hacer que una vez cerradas, ya no tengan que seguir haciendo fuerza para sujetarse, ahorrando así una gran cantidad de energía. Digamos que actúan como las llamadas "alicates de presión". La Naturaleza es sabia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 La naturaleza va siempre un paso por delante 😮 En este caso concreto parece que funciona más que bien, aunque también tiene sus inconvenientes: cuando lo vi por primera vez me pareció que los bichos quedaban muy expuestos, muy vulnerables: IMG_9048 by iñigo, en Flickr Aunque supongo que la estadística juega a su favor… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 (editado) Al menos salvó la cabeza. Buena y documental. 👏👏👏 Editado 22 de Agosto de 2025 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas