rafafumado Publicado 23 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2025 El medio de transporte preferido en Estrasburgo, como en tantas ciudades europeas, es la bicicleta. Me gusto en este caso el vestido rojo de la mujer que destacaba sobremanera en el fondo neutro de esta parte no turística de la ciudad. He recortado la fotografia para evitar un grupo de personas en la acera de la izquierda de la imagen que desequilibrava bastante la composición. Saludos. Nikon Z fc VR 18-105mm f/3.5-5.6G ƒ/5.6 18.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2025 Muy buena Rafa, y encima vestida de ese discreto rojo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2025 Bones Rafa, Una fotografía con el aire cambiado respecto a las visiones más clásicas, pero que funciona verdaderamente bien. Y si llegas a pillar a la ciclista un metro antes, ya ni te cuento. Como detalles de mejora desde mi p.d.v., aclararía un poco las sombras del portal de la derecha y las contraventanas de la izquierda. Y ya sé que ahí estaba, pero eliminaría sin contemplaciones esa lamentable pintada en la pared. Pese a los detalles que te apunto, quede claro que me gusta mucho. Salut! Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 25 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 En 24/8/2025 a las 20:13, coolpixer dijo: Muy buena Rafa, y encima vestida de ese discreto rojo… Muchas gracias, Iñigo. El vestido es más de media foto. Saludos. rafa En 24/8/2025 a las 21:04, Pere63 dijo: Bones Rafa, Una fotografía con el aire cambiado respecto a las visiones más clásicas, pero que funciona verdaderamente bien. Y si llegas a pillar a la ciclista un metro antes, ya ni te cuento. Como detalles de mejora desde mi p.d.v., aclararía un poco las sombras del portal de la derecha y las contraventanas de la izquierda. Y ya sé que ahí estaba, pero eliminaría sin contemplaciones esa lamentable pintada en la pared. Pese a los detalles que te apunto, quede claro que me gusta mucho. Salut! Pere Hola Pere, cuando la vi venir solo tuve tiempo de echarme la cámara a la cara para no perder la escena, como dices, un pelín atrasada hubiera sido perfecta. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 Bien vista Rafa. La colocación de la ciclista podría mejorarse ampliando el lienzo un poquito por la derecha y de paso recuperarías el tamaño previo al recorte que hicistes por la izquierda. De todas formas está muy bien. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 En 13/9/2025 a las 10:05, Llebrez dijo: Bien vista Rafa. La colocación de la ciclista podría mejorarse ampliando el lienzo un poquito por la derecha y de paso recuperarías el tamaño previo al recorte que hicistes por la izquierda. De todas formas está muy bien. Un saludo, Luis. Gracias Luis por pasarte. Si que un poco de aire por la derecha le iría muy bien pero en esta ocasión prefiero dejarla tal como está, con esta sensación un poco opresiva para el espectador. Aquello de... casi que me la pierdo, no? Un saludo compañero! rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 En 13/9/2025 a las 20:16, rafafumado dijo: Gracias Luis por pasarte. Si que un poco de aire por la derecha le iría muy bien pero en esta ocasión prefiero dejarla tal como está, con esta sensación un poco opresiva para el espectador. Aquello de... casi que me la pierdo, no? Un saludo compañero! rafa Me parece perfecto, Rafa; la foto pertenece al autor y es a él a quien debe gustarle. Un abrazo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas