Fady Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Exposición: 15sg Aperture: f/11.0 Lente: 50 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Muy buena, fady. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Que estilo que tienes, me encanta, estaba subiendo una foto a Flickr y como te tengo como favorito vi la imagen antes de que la pusieras en el foro y ya aluciné, si no me equivoco esta antena es de las que están en el sur no? Bueno felicidades, otra foto magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muy Buena foto, muy buena deficición de la estructura metálicas, el viñeteado justo muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 impresionante foto, y una gran labor, tanto antes como despues de sacarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarieli Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 espectacular!!! ese degrades del azul, impresionante... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muy buene definición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 me encanta el azul que has conseguido, la definición tambien fantastica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Ha quedado perfecta: el degradado del azul, la silueta. Incluso la situación de la estrella/planeta que "toca" el telescopio. ¿Dónde está ese lugar? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 me encanta , si señor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Que estilo que tienes, me encanta, estaba subiendo una foto a Flickr y como te tengo como favorito vi la imagen antes de que la pusieras en el foro y ya aluciné, si no me equivoco esta antena es de las que están en el sur no? Bueno felicidades, otra foto magnifica. Ha quedado perfecta: el degradado del azul, la silueta. Incluso la situación de la estrella/planeta que "toca" el telescopio.¿Dónde está ese lugar? Un saludo. Está en el cruce de Arinaga, en los coralillos. Por cierto Jarobaina porque no te apuntas en www.fotograncanaria.com, realizamos quedadas, eventos, exposiciones (ahor amismo tenemos una en el c.c. las terrazas) y asi te apuntas a las salidas express nocturnas que montamos. Saludos y gracias a todosp or pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Está en el cruce de Arinaga, en los coralillos. Por cierto Jarobaina porque no te apuntas en www.fotograncanaria.com, realizamos quedadas, eventos, exposiciones (ahor amismo tenemos una en el c.c. las terrazas) y asi te apuntas a las salidas express nocturnas que montamos.Saludos y gracias a todosp or pasar. Pues eso ni lo dudes, a ello me voy a poner ya, la verdad es que me interesa mucho sobre todo aprender bien a hacer fotos nocturnas que es algo que me gusta mucho, bueno ya veremos a ver que sale por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 me encanta tanto por el motivo como los tonos la radioaficion es mi pasion ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 No me canso de ver esta foto, me parece preciosa, da mucha calma. Ese sito es muy interesante para hacer fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 buena e impactante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 como siempre en tu linea, tus fotos no se ven , se admiran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.