Jump to content

Siempre a la escucha

Fady

Publicaciones recomendadas

Ha quedado perfecta: el degradado del azul, la silueta. Incluso la situación de la estrella/planeta que "toca" el telescopio.

¿Dónde está ese lugar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estilo que tienes, me encanta, estaba subiendo una foto a Flickr y como te tengo como favorito vi la imagen antes de que la pusieras en el foro y ya aluciné, si no me equivoco esta antena es de las que están en el sur no?

Bueno felicidades, otra foto magnifica.

Ha quedado perfecta: el degradado del azul, la silueta. Incluso la situación de la estrella/planeta que "toca" el telescopio.

¿Dónde está ese lugar?

Un saludo.

Está en el cruce de Arinaga, en los coralillos. Por cierto Jarobaina porque no te apuntas en www.fotograncanaria.com, realizamos quedadas, eventos, exposiciones (ahor amismo tenemos una en el c.c. las terrazas) y asi te apuntas a las salidas express nocturnas que montamos.

Saludos y gracias a todosp or pasar.

Enlace al comentario

Está en el cruce de Arinaga, en los coralillos. Por cierto Jarobaina porque no te apuntas en www.fotograncanaria.com, realizamos quedadas, eventos, exposiciones (ahor amismo tenemos una en el c.c. las terrazas) y asi te apuntas a las salidas express nocturnas que montamos.

Saludos y gracias a todosp or pasar.

Pues eso ni lo dudes, a ello me voy a poner ya, la verdad es que me interesa mucho sobre todo aprender bien a hacer fotos nocturnas que es algo que me gusta mucho, bueno ya veremos a ver que sale por ahí.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...