coolpixer Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Qué tal, una pareja os traigo hoy… IMG_1350 by iñigo, en Flickr IMG_1404 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/3.2 y a 1/60s, f/5.6, ambas a ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Hola Íñigo, En la primera el saltamontes luce bien, pero está penalizada por un entorno (el suyo natural, claro) muy caótico. La segunda me gusta mucho más. La PdC es crítica, pero el foco fue certero donde corresponde. Me queda la duda de si podrías haber cerrado un poco más sin que el fondo, que hora lo veo muy bien, se hiciese excesivamente presente, pero conste que tal cual me gusta mucho.. Por cierto, creo que ese chinche es un Carpocoris mediterraneus atlanticus. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Qué tal Pere, gracias por pasarte y por los apuntes. De normal te daría la razón en cuanto a lo del fondo de la primera (de hecho, habría ido a la papelera) pero, en este caso en concreto, ese entorno con el que el bicho se mimetiza hasta hacerse casi “invisible”, comparte el protagonismo con el saltamontes… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Ahora mismo es de lo poco que queda por el campo. El saltamontes se ve bien y el entorno es de lo más natural pero yo particularmente los fondos les prefiero más limpios como el del chinche. A pesar de eso las dos se ven bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2025 Muchas gracias Carlos, como le comentaba a Pere en este caso ese fondo y el bicho van juntos para resaltar el camuflaje del saltamontes… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas