coolpixer Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Qué tal, una pausa en el Camino… IMG_1442 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/640s, f/1.8, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Buenisímo momento. El personaje queda perfectamente enmarcado en la puerta rejada y las lineas del suelo coinciden con los pies sugiriendo dirección de llegada o de partida después del descanso. Si llego a pasar yo por allí, también cae la foto, seguro. Saludos compañero! rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Un momento y encuadre muy buenos, Íñigo, salvando por arriba la puerta y descentrando lo justo para dar un poco más de aire por la derecha, hacia donde se dirige la mirada. Y además, en color. Siempre me ha generado incomodidad visual la inclinación de las calles cuando desentonan con la horizontalidad de los umbrales y otros elementos bien aplomados de las puestas, pero en eso ni tú ni yo podemos hacer nada. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Qué tal compañeros, gracias por pasar, ese tipo pedía foto sí o sí 😄 Pere, para mi el problema de las calles en pendiente es cuando esta es muy ligera y hace que la foto parezca mal cuadrada, pero cuando es más acusada y contrasta bien con el resto de líneas en escuadra, el efecto me encanta… Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 En 30/8/2025 a las 16:56, coolpixer dijo: Pere, para mi el problema de las calles en pendiente es cuando esta es muy ligera y hace que la foto parezca mal cuadrada, pero cuando es más acusada y contrasta bien con el resto de líneas en escuadra, el efecto me encanta… Muy cierto, te has explicado mejor que yo. Lo verdaderamente incómodo es es punto intermedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas