Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 (editado) No he tenido la (mucha) suerte que necesito para poder fotografiar a esta magnífica Águila de Bateleur o Águila Volatinera (Terathopius ecaudatus) como me gustaría, ni por distancia, ni por pose, ni por momento, ni por luz... Y lo he intentado! Pero no, no lo he conseguido... aún. Probaré suerte en Enero cuando vuelva, pero por ahora, ajoyagua con lo que tengo en el HDD... En Naboisho, Kenya, a pulso con la Z9 y el Z600TC, de pie sobre los asientos del 4x4, contrapicado a la acacia... Z92_0854©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 840.0 mm 1/2000s ISO 400 Distancia: 42m según Exif Slds, Marcelo Editado 3 de Septiembre de 2025 por Marcelo_R añadir info 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 Solo te puedo decir que te estaba mirando y la definición y las texturas de su plumaje son asombrosas parece como si se pudiera hasta tocar, foco clavado en su sitio y buena luz. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Septiembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 En 3/9/2025 a las 10:48, Eduardo81 dijo: Solo te puedo decir que te estaba mirando y la definición y las texturas de su plumaje son asombrosas parece como si se pudiera hasta tocar, foco clavado en su sitio y buena luz. Saludos cordiales Joaquín Gracias Joaquín, pero aún así, el plumaje de estas águilas es espectacular y me gustaría poder fotografiarlo al vuelo a una distancia razonable, o al menos en una pose donde se distinga mejor el colorido... llegando por ejemplo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 3 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 Yo es que también alucino con la nitidez. Es que antes no había yo visto algo así. Esta y la de la mirada del leopardo es que son súper súper nítidas. Me encanta. Y la composición también me gusta. Muy tranquila. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Septiembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 En 3/9/2025 a las 15:07, Kapi dijo: Yo es que también alucino con la nitidez. Es que antes no había yo visto algo así. Esta y la de la mirada del leopardo es que son súper súper nítidas. Me encanta. Y la composición también me gusta. Muy tranquila. Gracias Muchas gracias Kapi por pasarte y comentar. No sé si te refieres a no haber visto a esta especie o...? De todos modos, si es por la definición, el mérito no es mío, es del Sr. Nikon... yo configuro la cámara con 2-3 ajustes previos, apunto, (me ahogo ) y disparo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 Hola Marcelo, por lo menos ya la has pillado, la nitidez y detalles como nos tienes acostumbrados, se ve un águila robusta, ahora el reto es pillarla como tú quieres, espero que en enero lo consigas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Septiembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 En 4/9/2025 a las 10:01, benasque dijo: Hola Marcelo, por lo menos ya la has pillado, la nitidez y detalles como nos tienes acostumbrados, se ve un águila robusta, ahora el reto es pillarla como tú quieres, espero que en enero lo consigas Un saludo Gracias Ángel! Sí, ya la había pillado también en Botswana en otro viaje, pero a lo lejos y tampoco como me hubiera gustado (aunque al vuelo, estaba lejos y sin nada de fondo): Z92_5044-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/2000s ISO 250 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 En 4/9/2025 a las 10:09, Marcelo_R dijo: Gracias Ángel! Sí, ya la había pillado también en Botswana en otro viaje, pero a lo lejos y tampoco como me hubiera gustado (aunque al vuelo, estaba lejos y sin nada de fondo): Z92_5044-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/2000s ISO 250 Slds, Marcelo A la tercera va la vencida 🤪 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas