Jump to content

Se me resiste...


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

No he tenido la (mucha) suerte que necesito para poder fotografiar a esta magnífica Águila de Bateleur o Águila Volatinera  (Terathopius ecaudatus) como me gustaría, ni por distancia, ni por pose, ni por momento, ni por luz...

Y lo he intentado! Pero no, no lo he conseguido... aún.

Probaré suerte en Enero cuando vuelva, pero por ahora, ajoyagua con lo que tengo en el HDD...

En Naboisho, Kenya, a pulso con la Z9 y el Z600TC, de pie sobre los asientos del 4x4, contrapicado a la acacia... 

54760571224_bf398bdefc_o.jpgZ92_0854©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

  • NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S
  • ƒ/5.6
  • 840.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 400
  • Distancia: 42m según Exif

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
añadir info
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que te estaba mirando y la definición y las texturas de su plumaje son asombrosas parece como si se pudiera hasta tocar, foco clavado en su sitio y buena luz. 

Saludos cordiales 

Joaquín 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 3/9/2025 a las 10:48, Eduardo81 dijo:

Solo te puedo decir que te estaba mirando y la definición y las texturas de su plumaje son asombrosas parece como si se pudiera hasta tocar, foco clavado en su sitio y buena luz. 

Saludos cordiales 

Joaquín 

Gracias Joaquín, pero aún así, el plumaje de estas águilas es espectacular y me gustaría poder fotografiarlo al vuelo a una distancia razonable, o al menos en una pose donde se distinga mejor el colorido... llegando por ejemplo...<_<

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que también alucino con la nitidez. Es que antes no había yo visto algo así. Esta y la de la mirada del leopardo es que son súper súper nítidas. Me encanta. Y la composición también me gusta. Muy tranquila. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 3/9/2025 a las 15:07, Kapi dijo:

Yo es que también alucino con la nitidez. Es que antes no había yo visto algo así. Esta y la de la mirada del leopardo es que son súper súper nítidas. Me encanta. Y la composición también me gusta. Muy tranquila. Gracias

Muchas gracias Kapi por pasarte y comentar. No sé si te refieres a no haber visto a esta especie o...?

De todos modos, si es por la definición, el mérito no es mío, es del Sr. Nikon... yo configuro la cámara con 2-3 ajustes previos, apunto, (me ahogo :P) y disparo... 
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 4/9/2025 a las 10:01, benasque dijo:

Hola Marcelo, por lo menos ya la has pillado, la nitidez y detalles como nos tienes acostumbrados, se ve un águila robusta, ahora el reto es pillarla como tú quieres, espero que en enero lo consigas

Un saludo

Gracias Ángel! :9thank:

Sí, ya la había pillado también en Botswana en otro viaje, pero a lo lejos y tampoco como me hubiera gustado (aunque al vuelo, estaba lejos y sin nada de fondo):

53650502921_72951ee9d1_o.jpgZ92_5044-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

  • NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 250

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2025 a las 10:09, Marcelo_R dijo:

Gracias Ángel! :9thank:

Sí, ya la había pillado también en Botswana en otro viaje, pero a lo lejos y tampoco como me hubiera gustado (aunque al vuelo, estaba lejos y sin nada de fondo):

53650502921_72951ee9d1_o.jpgZ92_5044-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

  • NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 250

Slds, Marcelo

A la tercera va la vencida 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...